Hay dos tipos de personas – 10

Lunes, junio 23, 2008 en 12:40 pm | Publicado en broncas, dos tipos de personas | 3 comentarios

1. Los que creen haber experimentado algo realmente aburrido
2. Los que asistimos a una función del planetario

actualizo:
La cosa es que el planetario es lindo desde afuera, pero desde adentro es un embole. Tiene las mismas cosas que recuerdo cuando yo era chico, y deben ser las mismas porque estaban todas como sucias y viejas, y la peliculita esa que pasan es de lo peor, entrás y ves ese proyector gigante y raro que tiene en el medio y te pensás que va a empezar a girar para brindarte un show de luces que te dejen al borde de un ataque, pero no, la maquinola está bien quietita y no hace nada. Cuando explican cosas del sistema solar te dicen que plutón es un planeta, y después de un rato dicen que no lo es, parece que en vez de cambiar el discursito, le pegaron algo al final. Y al final de todo, las estrellas que aparecen las señala un tipo con un puntero laser con forma de flechita, y no tiene mucho pulso.
No vayan, creo que los gatitos que están en la entrada son más entretenidos.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. tampoco para tanto che!
    (pertenezo al segundo tipo)

  2. jijijijij que boloiide haber ido (si lo he escrito mal pido perdones porque se que le molesta sr. pero no estoy segura de como ira) jiji
    yo la ultima vez que fui fue con la escuela y lo unico que recuerdo era un tipo que vendia unas ratitas que eran geneeaaales, vos le dabas cuerda y salian corriendo por ahi..
    recien, recien acabo de leer tu firma en esa foto horrenda que pusimos de la pelicula chicas materialess, y pense cmo le gusta usar el plural a este muchahoidee :p nahh, mentira, te juroq ue por haber escrito eso de los famosos somos asi o algo asi si te veo por la calle voy a gritar andeeeeeeeeeeeeeeeeee,desaforadamente y tratando de poenr mi voz, la mas carrasposa que tnega en el momento y te hare pasar papelones, gritando y gritando ocmo una fan esquisofrenica de esas que iban a evr a ricky martin cuando iba a lo de susana gimenes y lloraban y lloraban, te juro que lo hare y te pedire un autografoo, lo juro lo juro

    salutt señor famous

    By maari®

  3. Ey! Me retrotraíste en el tiempo!

    Me encanta el planetario… y el jardín japonés también.

    Al primero fui en la primaria y me quedé tan absorta mirando “el show” de las galaxias (?) que cuando me di cuenta, mis compañeros y maestras se habían ido!! Tuve que correr hasta el micro… :nono:

    Hace menos de un año volví… con la excusa de llevar a mi primito. 🙄

    Y me sigue gustando!!

    Jajaja.

    Saludos! 😉


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

