Cosas con agua

Jueves, junio 26, 2008 en 9:00 pm | Publicado en consejo gratis | 23 comentarios

1. Una de las principales causas de la resaca es la deshidratación, así que si volvemos a casa muy borrachos, está bueno tomar mucha agua antes de acostarnos, para no sentirnos tan pero tan mal al otro día. Hace poco lo empecé a poner en práctica y da muy buenos resultados.

2. Si ponés la mano de alguien que está durmiendo dentro de un recipiente con agua, esta persona va a mojar la cama en el transcurso de la noche. No lo probé personalmente todavía, pero muero de ganas de hacerlo.

23 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Verdad lo primero, sí. Infalible.

    Lo segundo, bueh… ya imagino una expresión diabólica en tu rostro! Jajaja
    Besos.

  2. Esto no lo habías posteado ya? :S

  3. son dos cosas que cuento seguido, creo que no las puse acá…. creo…

  4. te haces pipi si te hacen eso????

  5. pero lo de tomar agua borracho.. hay que tener cuidado.. a mi me dan ganas de vomitarme todo cuando tomo agua fresca

    y lo segundo.. bueno.. eso es de jodido nomas 😛

  6. Puede ser que lo hayamos hablado cuando estuviste acá en La Plata, la vez pasada.

    Boom de yada boom de yada (8)

  7. muero por hacerle lo 2do auna persona…tiene alguna explicacion logica ? mmh 2 cosas mas..

    1- quiero mappy
    2- yo tengo el wonder boy /Adventure island..se la re banca
    3- resulta que me pregunto si te acordas o sabes el nombre del mounstrito verde

    q tenia los ojos grandotes que era medio de plastilina que te pasaban hace muchos años… en la misma epoca que pasaban el dibujito (todo plastilina era) que se llamaba GO que era una cosa amorfa medio roja con un perrito y la cosa roja era jodida! =P yel perrito me recordo siempre a patan!

    en fin sabes como se llama ese mounstrito q se suponia q vivia en el placard o debajod e la cama del pibito

    saludos..

    pls..si otra persona q noes Andee lo sabe..saqueme la duda q me pica y no me deja vivir (?)

  8. Por que el mundo se confabula para que, cuando yo ando WEBeando, me cruce con cosas maliciosas, jodas y demas que, obviamente, terminare poniendo en practica?

    [MxeF]

    PS: arregle con su hermana… mi cumple en un messssssssssssssssssssssssss.

  9. Imaginate el grado de deshidratacion que al levantarse uno no tiene la imperiosa necesidad de orinar, como habitualmente le ocurre a todos, creo yo…
    con respecto a la ”mano en el agua” me dijeron que hay que usar agua tibia, pero supongo, sera porque con agua fria hay mas posibilidadaes de que la victima despierte.

    Ahora voy por un vodka c/campari…

  10. LALALA:

    NO ERA BUMPY EL QUE VIVIA ABAJO DE LA CAMA..Y COMIA MEDIAS SUCIAS…JAJAJJA….????

    Y EL OTRO ERA MR. GO..QUE NO HABLABA PERO SE ENTENDIA TODO….Y TE DABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE GRANDE EL PERRITO QUE SIEMPRE LO RETABA..JAJAJA

    BARBEEEE

    ANDI: QUE BUENA IDEA QUE ME DISTE…JEJJEJEJE

  11. Tengo que probar esas dos cosas ya 🙂

  12. O sea…
    Nadie va a entrar a los “blogs medio abandonados”
    Qué cruel 😦

  13. […] el primer item de acá creo me ayudó […]

  14. no ni ahi…
    parece que nunca tuviste un buen pedo o mal…
    cuendo te levantas tu cabez tus piernas tu estomago no pide nada. excepto tu vejiga que quiere reventar. pero agua?????
    noooo
    el agua te hace vomitar.
    te asquea
    el agua es mala
    no al aguaaaaaaaaa

    pd:hermoso…
    jajaja

  15. yo a lo segundo lo vi en una peli y siempre quise probarlo, pero creo, segun mis teorias basadas en esas peliculas estupidas de disney channel que el agua debe de ser tibia….
    siemrpe quise probarlo
    no se bien,, pero pensandolo bien deberia considerar una buena posibiliadad comprobarlo este año en bariloche
    ohhh seee

    salut

    By maari®

  16. hola
    volvi a postear y hasta me referi a tu posteo..

    quiero el mappy te dije ??

    besote

    bye bye

  17. en la segunda tiene que estar tibia el gua, sino se despiertan 😐

  18. yo sabía que lo de la mano en el agua tibia se debe hacer con personas que se durmieron borrachas… o con chicos pequeños… osea, gente de vejiga llena…

  19. Yo digo la borrachera no llena la vejiga, salvo en caso de ingestion de cerveza…
    hagan la prueba tomando bebidas blancas y no tendran, al despertar, ni una gota de liquido en la vejiga, ahi van a ver como se toman una jarra de litro y medio de una…

  20. Gracias A.A.
    Este hecho fue comprobado empíricamente (o sea, por mi propia experiencia), y los resultados son más que satisfactorios.

  21. Hay personas que duermen dentro de recipientes con agua?
    (oh lo sé, no pude evitarlo).

  22. Excelente consejo el suyo andee.
    Mi experiencia me recuerda q luego de unas vacaciones de 10 dias, en las cuales solo me dedicaba a beber y jugar a las cartas, termine internada 2 dias por deshidratacion. 😦

  23. Ay, Tolola…la esponjita argentina.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

