Hay dos tipos de personas – 12

Miércoles, julio 2, 2008 en 9:00 pm | Publicado en dos tipos de personas | 5 comentarios

1. Los que dos semanas antes de su cumpleaños empiezan la cuenta regresiva del mismo en su nick del msn para que toooodos lo veamos.
(ej: andee! – 9 dias para mi pumpleeeeee [porcion de pastel] [carita con bonete y espantasuegras])

2. Los que aceptamos que nuestro cumpleaños no es un evento esperado por miles de personas (a menos que hagamos una superfiesta), y por eso no nos sorprendemos si son pocas las personas (sin incluir familiares) que nos saludan en ese día.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pertenesco al dos,
    y de adeveritas se laman espantasuegras?
    jijij
    que chitoso

    ¬¬

    By maari®

  2. Group 2 proud member.

    Otros que metería de un boleo en el culo en el primero son los que se ponen todo el itinerario de su día en el nick del msn, estilo “gym – curso – fotocopias – casa”

  3. algo mas tonto que poner los días que faltan para tu cumpleaños es poner en el nick los días que pasaron luego de esa fecha… (ej. Pauuu-18 años 14 dias 12horas) que es lo mismo que hacen algunos con el tiempo llevado en un noviazgo (ej. 94 días de felicidad y amorrr)
    sépase que esos usuarios son automaticamente eliminados de mi msn… es más, nunca supe como llegaron ahi…

  4. Cumplo en época de fiestas navideñas y de fin de año, y no considero que sea El evento. Con tal que me saluden quienes quiero, ya estoy. Si vienen mejor, sino, será otro día.
    Un año más de vejez compartida.
    Me considero miembro de la bolsa número 2. Por lo menos más cerca estoy.

  5. JAJAJAJAJA es ciertooo
    Bueno yo no pongo los días que faltan pero el día que cumplo años pongo algo al mejor estilo “estoy vieja” o el espantasuegras ese xDD.
    Igual no sé si es que muchos no se acuerdan o muchos no lo saben, pero francamente me da lo mesmo lo que se haga ese día xD. La calor me saca las ganas de festejar nada ¬¬


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

