floggers exists!

Domingo, julio 6, 2008 en 9:00 pm | Publicado en cosas mías, detalles | 15 comentarios

Supongo que debe ser porque no frecuento los mismos lugares que ellos, y porque a la mayoría les llevo como 10 años, pero la cosa es que nunca veo a estos chicos autodenominados floggers en la vida real. Este finde fue la excepción.

Primer encuentro
Alto palermo, donde vi a uno de estos chicos haciendo ese bailecito con los pies que hasta ahora yo solo había visto en youtube. Se llevó por delante a dos personas, y la chica que lo acompañaba medio que se enojó.

Segundo encuentro
(escenario: boliche, yo con una cámara ajena, a punto de sacar una foto)
desconocido: disculpá, puedo salir en la foto? pasa que soy re flogger yo…
andee: no, no podés.
desconocido: ahhh… bueno.

Tercer encuentro
Aparece alguien y me dice a ese chico le gustás mucho,  miro hacia donde me señalaba y lo veo entre la gente, aunque no sabría describirlo ahora. Pese a mi negativa, durante una hora lo tuve casi a mis espaldas, y aunque me iba lejos, cuando me quería dar cuenta estaba ahí.

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Bueno, lo del tercer encuentro podés tomarlo como un cumplido, si te enorgullece que te pregunten si sos gay.

    Es algo más o menos análogo…

  2. yo nunca vi uno… en el zoologico no hay???

  3. El nivel de estupidez del pibe del segundo encuentro, es ….ATROZ.
    Hoy ví a dos chicos floggers en el bondi, y se estaban besando. Y eran besitos así de mentirita. Para mí los chicos floggers tienen cero sexualidad.

  4. el baile de los floguers es el mejor!!!
    pero pero eran los bailongos de los negros de los nose 80, maicol yacson, madonna en vogue, las señoritas que bailaban

    charleston en los cabarulos en lso 50 o60 o nose, y tmabien son pasitos de gangstersss y asi bailecitos callejeros, y nose,

    me vienen a la cabeza los 90 con los new kids on the block y sus canciones cursis, anteriores a los backstreet boys, que son

    alto plagio de ellos, y esos negros mota bailando en la calle asi con todo ese ritmo genial que tiene esa raza altamente

    superior… y ahora lo llaman “baile floguer”Q!!
    realmente me desuqicia e indigna…
    y a mi me cargan porque bailo todo como bailaba con mis hermanas cuando era chiquita, y se asemeja mucho… “ñañaña, sos re

    cañooo gooor” me empiezan a decir, voy corriendo al baño y me hago la raya al medio…
    y si te llevas a una vieja puesta mientras bailas disimuladamente la agarras y le empezas a enseñar a moverse asi… de

    hecho, hace poco en un cumpekaños, una tia del cumpleañero pretendio bailar punchi… tenia unos pechos muy grandes y…

    bueno, no quiero recordar mas…
    con respecto al segundo encuentro, lo menos que se le podia decir era NO, digo, que le pasA??? que se piensa que puede estar

    en cualquier foto porque es re floguer?? qeu se contrate uno d epaparazzi para qeu lo persigan y loa tosiguen como a el le

    gusta… esperemos, esperemos que haya estado un poco pasado de copas paar hacer semejante peticion… aunque no se sabe si

    tu repuesta fue de “no… me parece un poco extraño e inmoral” o de “naaa, no t epuedo creer!! no podeees hacer eso!”… de

    ser la segunda, hubiera sido una genial respuesta…
    y con respecto al tercer encuentro, para mi que fue una forma tipica de contar las cosas como “a un amigo le paso que”

    meintras que lo que contas te pasa a vos, y lo camuflaste bastante bien cuadrando con el tema… te felicito…
    pero trata de no hacer que nadie entre en panico con tu presencia constante adondequiera que mire esa persona… para mi era

    mas facil ir y decirle “me encantaria que me firmes el flog, papu ;)” =p
    y si te dice “ooh, te efeo por reverse, gor”
    listooo, se ha armado una pareja
    no, mentira, pero es la primera vez que alguien del mismo sexo se siente atraido por ti?
    que se siente?
    ajaja
    y si no era floguer?
    jajaja
    aiai andeeeeee
    cuidado con la climatoria!!!

  5. no ju, dista mucho de ser la primera vez, ni siquiera fue la primera vez en esa noche…

  6. hola..com ova?

    yo tambien cuando voy a bailar ,….voy a bailar ( miren hasta q punto se complejizo la civilizacion que caimos en aclarar estas obviedades) aunque en realidad tiene que ver con q la gente no puede decir esto:” me voy a emborrachar, voy a tratar de levantarme gente y gastar dinero en todo lo anterior” y ser socialmente aceptado..

    y respecto a este post….yo lo q se es q en la tele andan como locos con ese tema…donde quedo el Live n’ let live.???

    andee…nosotros entonces seremos bloggers..? que corte de pelo deberia tener(Si es q hay uno en especial) …seriamos como floggers sin foto…no tenemos foto xq somos la B Nacional de los flogguers??
    pensalo…

    beso.

    pd_ volvi a postear…como decia Picasso “mejor que la inspiracion te encuentrte trabajando”

  7. Al 2do le habria pegado..

  8. Vos querés ligar 100 firmas otra vez.
    El tercero era gay y flogger. Pero una cosa no lleva a la otra.
    Seguro que muchos gays con estilo de verdad se ofenderían si interpretan eso.
    Piña al segundo.

  9. Simplemente genial el del segundo encuentro.
    Hubiera sido tan, tan bueno ver las caras participantes en situación.

    Y el bailecito con los pies, no sé vos, pero yo no distingo movimientos. Seré demasiado miope, no sé.

  10. Los floggers son los que dicen ” Ahh ree” al finalizar las frases???
    Que desactualizada estoy, ya no estoy en onda… aunque dudo haberlo estado alguna vez.

  11. Bren me hace acordar a Homero Simpson

  12. Ok lo admito tuve que buscar en youtube que demonios era el pasito flogger. Pensé que era un chiste, pero es cierto que eviste?
    Por dios, es triste.

  13. Dicho sea de paso:
    Maldita sea gente que usa flog, escribir “QE” en vez de “QUE” NO ESTA BIEN, LA CONCHINCHINA!

  14. Yo cada vez que voy a buenos aires me invaden… tengo que dejar de ir los domingos 😐

  15. nahuel_matias_97@hotmail.com les dejo mi mail asi se agregan saludos atodos lo floger


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

