Picture this

Viernes, julio 11, 2008 en 9:00 pm | Publicado en actualidad | 11 comentarios


Así que parece que por la tele pasan todo el tiempo publicidades sobre la sony smile shutter, que es la cámara de fotos que primero te busca la cara, después se fija que te rías, y recién ahí te saca la foto. De casualidad me crucé con ella en un shopping y admito que es asombrosa: estuve como cinco minutos frente a una tele como de 40 pulgadas haciendo muecas para ver cuan cierto era esto; probé:
– sonriendo y mostrando los dientes y anduvo
– sonriendo sin mostrar los dientes y anduvo
– sonriendo sin los dientes apretados y anduvo
– sonriendo reprimidamente y anduvo
– hablando contando algo chistoso y anduvo. Ahí ya me asusté.

A lo que concluyo con que
1. Hay alguien muy chiquito adentro. Algo así como un duende de un ratón, o algo más chiquito.
2. Hicieron algo muy inteligente, que se va a volver malo en cualquier momento. Por lo que espero que sea un duende de un ratón lo que se da cuanta que nos reimos.

Igual mucho no me importa, trato de reirme lo menos que puedo en las fotos, porque salgo como el culo sino.

Actualizo: volví a ir a ver a esa cámara, y de golpe no reconoció más mis sonrisas. Tengo miedo.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. La verdad que es un invento re copado, pero la verdad no pagaría extra por una cámara que la única mejora que tenga sea esa… Tenés que estar BIEN atrapado por el consumismo para hacer eso :/

    Pero esos chiches nuevos siempre venden 😛

    Besote!!

    Chopy.

  2. Las cosas van perdiendo la gracia asi.
    Onda, 20 años en el futuro, quien se iba a imaginar que la fotografía fue un arte en el pasado?

  3. No te volvió a reconocer la sonrisa porque sacaron al duende gay y pusieron a uno heterosexual…

  4. Pobre la gente que practica la cultura emo

    La tecnologia empieza a discriminar

  5. Soy testigo de que las sonrisas no eran forzadas…
    Pero a mi no me gusta sacarme fotos…
    Asi que ,, no me acerque a la maquinita :S

    Besos Andeee =)

  6. quiza tenga una tecnologia que haga examinar la sonrisa de uno, y si el ”duende” se da cuenta que tu cara es una amenaza para la camara, te registra y te bloquea, por eso sera que despues no te reconocio la sonrisa (sin ofender)

    un beso andee..

  7. es genial para pavear el smile shutter 🙂 yo me ocmpre una camara de esas porque me fui de viaje y me olvide la mia aca en BA
    igual cuando llegue se la di a mi vieja y yo me quede con la mia que tiene un chiche que no tiene ninguna otra… cuando la encendes hace ruido miau!

  8. Igualmente recuerde que esa camara su lado oscuro. Si son varias personas los resultados son nefastos.

    El duende se vuelve loco y empieza a tirar fotos a lo loco cada vez que uno del grupo sonrie. Cosa que genera una reaccion en cadena aun peor porq tratas de ponerte serio y no lo podes evitar y la maquina no para de sacar fotos =(

    En definitiva puede ser que sea algo muy inteligente que se vuelva malo.

    Slds!

  9. si pasaste por el de alto palermo y no me saludaste te mato!

    el otro dia tuv una capacitacion y si queres te cuento como hace la magia…
    adentro tiene un aparato q podriamos llamar risometro que capta el moviemiento de la sonrisa… el risometro tiene 3 niveles bajo, medio y alto, en el bajo capta la sonrisa muy exagerada y en el alto capta hasta la mas minima, es obvio q el q esta en los locales esta puesto en alto!

    muaaaaaaaaa

  10. fui dos veces y no te vi, buuuu para mi

  11. Es raro eso de smile shuter, yo tengo una sony con smile shuter pero no es esa, es otra; y con mi hermano probamos haciendo de todo, cualquier tipo de muecas, mostrando los dientes deformemente y no sacaba, sonriendo como idiotas, y no sacaba, hasta que ya nos reimos en serio de tantas boludeces que estabamos haciaendo, y cuando la risa fue “verdadera” nos sacó la foto. Y ahí nos miramos sorprendidos…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

