Llamando

Martes, julio 15, 2008 en 9:00 pm | Publicado en cosas mías, relatos, teorías y anécdotas | 19 comentarios

Cuidado! chistes malos!

Situación 1: llamando a mi compañía telefónica
andee: Mira Fernando, ayer recibí una llamada con una ggrabación que decía que en 24 horas me dejaban sin teléfono, y que yo era un amor. Me podés decir que tiene que ver que sea amoroso con que me dejen sin teléfono? y no me cortes, porque ya me cortaron 3 veces.
recepcionista: Señor, usted no es amoroso, es moroso, tiene que pagar todo lo que debe para recuperar la línea.
andee: ahhh…. Mo-ro-so, ahora si…

Situación 2: pidiendo un auto para volver a casa

andee: …Si, si pueden pasar a buscarme en cinco minutos genial, yo espero en la puerta. Decile al chofer que estoy con un saco negro y una remera blanca.
recepcionista: (hablando por handy con el chofer) Carlos, el pasajero es una señorita con saco y remera blanca.
andee: Y decile que soy un chico también
recepcionista: (silencio incómodo)

Situación 3: Pidiendo turno para el dentista
andee: …Bueno, el martes a las 14:00 me parece perfecto.
recepcionista: Muy bien, cuál es su cobertura?
andee: chocolate con almendras.

Las situaciones son reales, pero los remates son cosas que quise decir en ese momento pero no me animé. Salvo la situación 2, que es completamente real.

19 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. La tercera es genial… no puedo esperar accidentarme para llamar a un médico y poder decirle eso!

  2. Me pasó algo parecido a la situación 2. Llamaron del banco o algo de ese estilo y me preguntaron si yo era la señora de la casa. “No, no se encuentra”- dije yo. Igualmente la mujer siguió hablándome y refiriéndose a mi como “señora” y yo tratanto de hacer la mejor voz de hombre posible. Le terminé cortando el rollo diciéndole q yo era menor de edad (que lo soy) y ella se despidió con un “Ah, entonces, disculpe… señora” T.T
    Lo peor es que yo no siento que tenga voz de señora por teléfono xD

  3. La 3 es re “taracatún pshhhhhhhhhhh”

  4. AJHAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
    LA DOS POR DIOS

  5. ajajajajjajajajajaja
    me hace recordar cuando llamó un tartamudo equivocado…
    la situación dos… es que tu voz…

  6. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    CHOCOLATE CON ALMENDRAS!!!
    JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    mentira, idem baterflai… y subtepass, por qué no…

  7. AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA
    SEÑORITA!!!
    AJAJAJAJAJAJAA

    la verdad verdad… con el que mas me rei… fue con el de moroso… si hubiera pasado de verdad, hubiera sido genial… si te hubieras confindido de verdad… aun mas…

  8. Dios, sos vos?

  9. La Situación Tres es Buenísima!!

    ^^

  10. Volvi a leer la situación 2 repetidas veces y no puedo evitar que tu diálogo no suene como “señorita”, especialmente cuando dijiste “cinco minutos genial”…
    Creo que el recepcionista es inocente de toda culpa…

  11. Yo tengo una voz muy parecida a la de mi hermana. Más de un novio nos ha confundido y nos ha tirado un “hola” suspirado, y nosotras tuvimos que responder “ah, hola, qué hacés, ahora te paso”.
    No sé, soy algo incoherente a estas horas (excusa).

  12. Ajajajjajaja cuando pida turno y me pregunten q cobertura tengo (siempre lo hacen) no se como voy a hacer para no reirme !! 😛

    Besos Andee!

  13. bueno, convengamos que mi voz no es la más varonil de todas, lo se…

  14. a no vale ni so ne es real.
    hay que animarse.
    igual lo de un amor esta buena…muy..me rei

  15. Jajaja, andee, ya no te digo mas que sos un amor, ahora es: “mor” simplemente.

    (Querias chistes malos? Ahi tenes uno)

  16. jajajajaaj

    me mato la 2, fue muy graciosa…

    la 1 es real?? osea, le dijiste eso al de la compañia de telefonos??
    me muero andee

  17. Bueno…te entiendo con la dos, en mi caso, nadie puede distinguir mi voz de la de mi viejo, y la de mi hermano. Es casi como si fueramos los tres la misma persona.
    Y ante una duda similar a la del remisero, bueno, no hubiera mandado “la señorita” me hubiera hecho bien el boludo. Que poco me cuesta…

  18. cuando tengamos niños te vas a enterar mientras tanto tocate el huev* izquierdo ^^

  19. Sí, Mariano Andrés, soy Yo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

