LHC

Martes, julio 22, 2008 en 9:00 am | Publicado en actualidad, nerd, que demonios... | 12 comentarios

Tengo miedo.

En 17 días, o menos, depende de cuando lean esto, se activa el LHC, un acelerador de partículas que llevó 25 años de construcción y mucha plata. El problema, es que por lo que parece, hacer chocar partículas a la velocidad de la luz es un cachito peligroso, y puede causar cosas como:
. Creación de un agujero negro, que supongo se chuparía a la tierra. Mi casa está en la tierra.
. Creación de materia exótica, de la que habla el chinito de Dharma.
. Creación un agujero de gusano, que nos llevaría lejos, pero da miedo igual.
. Creación de gremlins, que son tan lindos, pero después nadie los cuida y se mojan y salen los gremlins horribles.

Todo esto lo vienen diciendo científicos bastante alarmados – menos lo de los gremlins – que exigen que no pongan en marcha este apartato; y yo le creo a la gente con guardapolvo blanco, aunque no se si estos científicos los tienen puestos todo el tiempo.

Tengo miedo.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. uhh loco!! cuando carajo nos va a matar esta mierda!!?? que lo haga de una vez y se deje de joder!!

  2. Es pura mentira eso andee 😦

  3. TAAAN TARANTAN…..MMM…..JUNTEMOSNOS ANTES DE QUE ESO PASE……

    NOS TENDRIAMOS QUE APURAR A HACER TODAS ESAS COSAS LOCAS QUE SIEMPRE SE NOS OCURREN Y QUE DECIMOS…ALGUN DIA LO VOY A HACER….

    BESOS ANDEE!

    QUE TENGAS LINDO DIA

  4. Andee me aterra el LHC…

    Son los científicos blancos malvados (que lo quieren prender a toda costa), y los científicos blancos sin amor a la ciencia (?), que prefieren que vivamos en la duda antes que morir intentando iluminarnos.

    Pertenezco al segundo grupo.

  5. No sé, pero la gente debería más ponerse a plantar ciruelos, caminar en patas por el pasto y buscarles formitas locas a las nubes en lugar de fabricar cosas como esa.
    Qué se yo.

  6. Igual, el comentario anterior me sonó a mi tatatatarabuelo diciendo “el avión es un invento demoníaco”. XD

  7. So be it.
    White evil scientist suits me!

  8. yo tambien tengo miedo, mas si el resultado da gremlins. yo me ocupo de que uno no se moje, pero… y los demas??

  9. MOMENTO!

    Los gremlins cuadno se mojaban se reproducían… Pero para hacerse horribles había que darles de comer después de las 12 😐

    O tengo los cables cruzados?

  10. ¿Para qué?
    La pregunta sería: ¿Para qué?

  11. Ondia, lo que más miedo da es lo de los gremlins!!! :-))

  12. […] supuesto, en sucumbiendo se habló del tema antes de que sea un tema careta, como tiene que ser. Es como decir que este temita ahora está de gira por europa, pero acá se […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

