lamuela

Viernes, julio 25, 2008 en 9:00 pm | Publicado en broncas, cosas mías | 10 comentarios

malas noticias (para mi): me tienen que hacer un tratamiento de conductos, y después de eso algo llamado perno y corona, que ni quiero averiguar que es, porque el nombre ya suena espantoso.

buenas noticias (para mi): aprendí muchas cosas de muelas, dientes, encías, conductos, nervios que se mueren, morder helado y relleno de dientes porque una caries te lo comió. Me encanta aprender cosas que nunca voy a utilizar en mi vida

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Primero odio la palabra caries. Porq se dice una carieS y no una carie?? …
    Segundo hace como 3 meses q tengo un fuerte dolor en un diente al morder, pero mi fobia por el dentista no me permite juntar fuerzas como para pedir un turno y cumplir con el 😦
    Saluditos!

  2. Ay! Dios! Dps del Dolor de ovarios ( para las mujeres) el dolor de muelas es el peor de todos!!
    Mejor dejo de pensar…a ver si me agarra =/!!!!

  3. Andee,te cuento, el tratamiento de conducto es basicamente vaciarte la muela, y dejarte la raiz unicamente… en donde van a enganchar el perno (a.k.a. perno) y del perno la corono (a.k.a. muela de porcelana)… Es decir que vas a tener un diente postizo!

    Por cierto si te interesa mas informacion que nunca vas a necesitar,entra a http://www.unkno.com

    Un abrazo!

  4. Como futuro odontologo y agregado a la Catedra de Endodoncia de la Facultad de Odontologia de la UNC, paso a contarte que un perno y corona es un tratamiento por el cual, a traves de una vaina metalica que va metida en las raices de tu diente, se logra el agarre para despues colocar una corona protesica (corona es el nombre de la parte que se ve del diente).

    Yo se que esto parece demasiado denso… pero cuando escucho a alguien con dudas odontologicas, dentro mio pasa lo mismo que debe sentir Batman cuando ve en el cielo la batiseñal

  5. Ah ah ah hay que ir al dentista más seguido y cuidarse de lo bicho! Pa protegerse de tratamientos como ese brrrrrrrrrrrrrrrrr :S
    A mi una vez me ofrecieron el tratamiento ese o sacarme la muela!

    Tengo una muela menos, blow me XD

  6. aguante los redondos…

  7. A mi me hicieron dos tratamientos de conductos.
    En el primero, la dentista me comparó con mi hermanito, diciendo que el es mucho más valiente que yo. ¿Está mal llorar porque te dan impresión esas cosas? A mi me parece que no eh!
    El segundo, me quise hacer la valiente ante esa guacha que me decia cobarde y de los nervios, y de aguantarme los nervios, tuvieron que pararme el tratamiento porque se me hiso una hemorragía.
    Malditos tratamientos, cuidado.
    Ah! Y te digo, is back andee, reichel is back,

  8. yo tengo 4 pernos y coronas, duele como la reputa madre, vas a llorar (bah mentira, es para que te asustes, no duele mucho por la anestecia, lastima q a mi me tuvieron que poner 5 anestecias porq no me agarraba y cuando me pusieron el torno sin anestecia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA PUTA MADRE DOLIO)

  9. ):
    nunca me hicieron nada de eso…
    por suerte conservo toda mi dentadura.
    pero esas cosas medias raras , son indicio de que nos estamos poniendo mayores.
    o porque nos gusta la droga.
    no se que tendra que ver, pero tenia ganas de decirlo.

    yo en unos dias me voy al dentista tengo “semana de medicos” y estudios. yo sufro porque me van a sacar las sangres :

  10. Pensé que había dicho acá que el conducto duele como la san puta…

    ah, no lo dije?


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

