Subibaja

Jueves, agosto 7, 2008 en 9:00 pm | Publicado en cosas mías, relatos, teorías y anécdotas | 9 comentarios

Cuando sos chiquito todo te parece más alto, o más lejos. Como la luz de mi pieza, en ese entonces habitación de mi abuela; cuando después de muchos años la volví a usar me di cuenta que no estraba tan alta, yo estaba muy chiquito.

Así con todo. De niño le tenía mucho miedo al sube y baja (a.k.a. subibaja) porque cuando me tocaba subir sentía que estaba muy arriba y me moría de miedo… de hecho una cosa muy fea que me hacían los que se daban cuenta era dejarme un rato arriba hasta que gritaba mucho para que me bajen.
Pero cuando uno crece todo parece más chiquito, así que hace unos meses recordé mi miedo cuando pasé por un parque medio grande y le pedía a alguien que se suba conmigo al subibaja, así cerraba ese capítulo chiquito de mi vida en el que le tenía miedo a un tonto tablón que hace palanca.

Pero al contrario de todas las cosas que se achicaron con los años, el subibaja sigue siendo alto…

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. http://xkcd.com/255/

  2. siii, lo vi el otro día, fue mi lo que me hizo recordar mi miedo por las cosas altas

  3. en el pareque de la ECAS hay unos subibajas de troncos altísimos, sisi.

    A mi me pasa eso cuando camino por el paredón del helipuerto del policlínico, y me acuerdo de mi papá dándome la mano y yo mareada, pero feliz… Ahora no puedo caminar sola, porque el paredon es enano pero mi cabeza esta mas lejos del suelo.

  4. jajajaaja
    si, a mi me pasa que no me puedo trepar mas a los caños ni a las sogas… y el pasamanos me saca callos… roar
    que genial decubrir que las cosas crecen tambien xD

  5. a mi me pasaba con la peliçopincho de uan amiga, siemrpe lo ahbalmos que un verano era un oceano y a otro un simple charquito, tambien la otraa vez me meti en un pelotero y fue horriiible como tube que enroscarme apra pasar 😦

    y esoq ue siempre fui y sere pequeña

    salutt

    By maari®

  6. Yo le tenía miedo a los personajes tipo el hombre araña, batman. Me daban miedo los disfraces :S
    A la altura le tengo un poco d miedo… pero si no tengo d donde agarrarme.

    Besos Andee!

    pd.: Mi cumpleaños fue el 22/7… y si… te olvidaste jajaj

  7. Sufro del mismo miedo, como no soy alta y ya se perdieron mis esperanzas de serlo, el sube y baja sigue siendo alto para mi. Y me da vertigo u.u (igual que sentarme en los colectivos con asientos altos)

  8. ya sabes..yo fui…soy y sere chiquita,,,y el caño del colectivo..ese par aagarrarte ,,,me sigue pareciendo inalcanzable..jejej

    besos Andee

    ayer te mande un msjito….como si estubieses..no se en morón y lo fueses a recibir…que ilusa..jejej

    besotes

    BAR

    Y ES….”subEybaja”..jejej

  9. nose encuentra ni pio


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

