trabajo horrible

Viernes, agosto 22, 2008 en 9:00 pm | Publicado en mes amis, que demonios... | 5 comentarios

Ayer me contaron que en el cable hay un programa que se llama “los trabajos más horribles” o algo así, donde el conductor del programa va a trabajar por un día a un trabajo que el considera horrible y nos muestra toda la fealdad del mismo.

Seguro que cuando va a esas empresas a filmar el programa debe decir algo como “hola, vengo a filmar un episodio de mi programa, se llama los trabajos más divertidos“, sino no entiendo como no lo golpean.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lo vi un par de veces, el programa se llama “Trabajo Sucio” y no es que el trabajo en si es una cagada, si no que son laburos como por ejemplo inspeccionar alcantarillas, estar sucio todo el dia, estar en situaciones incomodas, que aunque es un laburo “como cualquier otro” y suelen pagarlos muy bien, los que lo hacen aceptan que no es un trabajo de lo más lindo.

  2. esa era la explicación que quería tener, gracias!!!

  3. uffffffff, le paso la direccion de mi anterior trabajoooooooo

  4. uffffffff, le paso la direccion de mi actual trabajoooooooo
    pero no creo que lo soporte…

    una vez vi al chabon del programa ese haciendole un fist fucking a una vaca para fertilizarla…

  5. Ahora no me acuerdo el nombre del periodista, pero es conocido (que significara “es conocido, no?” es un pelado, y me encanta ese programa!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

