Tentaciones!!!

Domingo, agosto 24, 2008 en 9:00 pm | Publicado en actualidad, galletitas | 10 comentarios

Después de años de esperar, y de firmar petitorios por su regreso – y eso que soy quisquilloso en cuanto a firmar petitorios cuando juntan firmas por algo – volvieron al mercado las orgásmicas galletitas tentaciones, que habían desaparecido cuando yo era un niño, o sea, como hace quince años.

Pondría una foto para ilustrar el post, pero cuando busqué imágenes de tentaciones aparecieron muchas chicas desnudas.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me estás jodiendo… volvieron las Tentaciones???? De verdad??????? El sistema funciona!!!!
    No nos conformemos con esto… luchemos por la vuelta del alfajor Suchard!

  2. Uuuhhh sííí, con spots de tele y todo! Yo le pediría la galletita igual, o agarro el zapato, la duermo de un zapatazo y me quedo con todo el paquete.

  3. Si, pero son horribles
    El centrito de chocolate es rico, pero la galletita en si es espantosa

    T_T que desilusión

  4. ayy.. ayer vi la propaganda del chabon q le pide el asiento a la embarazada y me moria d la risa… jajajajaj.. hace mucho q una propaganda me causaba gracia.. y si.. soy muy ricas.. pero son muy caras para ser galletitas… y por eso uno no quiere convidar… besos andee!

  5. SEEEEEE Y YO LAS VOLVÍ A PROBAR EL OTRO DIA!!!! QUE GLORIOSO!!! AL FIN!! SON LAS MEJORES GALLETITAS QUE HAY!! Un orgasssssmo bucal

  6. No sé de qué hablan. Nunca probé esas galletitas. Y ahora que todos están así de contentos, me dan menos ganas de probarlas.

  7. omití el 2.90$,, pero es la más ilustrativa que encontré,,
    a mi me gustaba comerme el botoncito =)

  8. SI! el otro dia las vi y obviamente me las compre, agregaron unas de chocolate blanco! Q divertdo es comer primero el borde y dejar ultimo el redondelito de chocolate! Yupi!!

  9. Jajaja!, este post sobre Tentaciones, cómo podía escapársele a Brendi, ay…Master en golosinas, y galletitas dulces.

  10. t juro que vi la publicidad en la tv y m acorde de vos!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

