Hágalo ud. mismo

Martes, agosto 26, 2008 en 9:00 pm | Publicado en consejo gratis | 6 comentarios

Pequeño equipo de música improvisado con materiales caseros (y con el cual demuestro que no por nada soy ingeniero), necesario para quienes creemos que más de dos días sin escuchar música son el infierno en vida. Los vasos eran cilíndricos pero amplificaban un poquito, creo que hubieran sonado mejor con cualquier cosa con forma de cono, pero no encontré nada así.
He aquí el diagrama

Consideraciones
– tanto el sublime como el cenicero hacen de soporte para que el sonido no salga para abajo
– no hace falta tener una llama de dedo para recrear este modelo
– todavía tengo la bolsa de m&m’s de la foto, debería comerla, aunque pasó por mucho calor y mucho frío
– los pañuelos no, estaba y estoy muy resfriado
– el iPod estaba todo toqueteado, ya lo se
– Si, sonaba espantoso

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Escuchaste vasos vacios???

    :nono:

    maliiiiisiiiimo lo mio

  2. Me haces reir mucho.mucho. Me encanta eso. Gracias por tu magia! jajaa

  3. Magia Musical Andee. Cumpleaños, casamientos, bar mitzvah, eventos. Contrataciones al 111111111 o sino al 222222222.

  4. Que divertido es tu blog, hace mucho no me pasaba. Voy a averiguar donde venden esos minicomponentes caseros así me compro 79014,

    besos : )

  5. En el primer vistazo, miré el titulo, las primeras palabras y después la foto y pensé que habías armado los parlantes practicamente desde cero. Creí que eras re groso 😛

    Saludos.

  6. Andee… sos Dios. Andá enterándote.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

