susto II

Viernes, agosto 29, 2008 en 9:00 pm | Publicado en cosas mías, detalles, que demonios... | 7 comentarios

Con respecto al posteo anterior, estos análisis que me tuve que hacer fueron por una reacción alérgica rara que tuve, después de 25 años de pensar que soy indestructible, o que al menos nada me daba alergia.

Considerando las cosas nuevas que probé la semana pasada, puedo ser alérgico a:
1. una salsa llamada ají huacatay
2. jugo de chicha morada
3. una papaya que tenía gusto a podrido
4. lúcuma, que probé en un licuado
5. habak de pollo o como se llame ese plato árabe
6. pizza con pepperoni
7. supuesto lomo que vino en un chaw fan
8. inka cola, que es una bebida tan dulce como un chicle de tutti frutti
9. el supuesto perro peruano con el cual jugué un rato. La particularidad de estos perros es que no tienen pelo, y cuando muchos vieron fotos me dijeron que era un perro con sarna… espero no me hayan engañado.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Mmm ese perro tiene aspecto siniestro xD

    Me dió miedo leer casi el 90% de las cosas que nombras ahí…veo que sos un aventurero arriesgado 😛

  2. A la vuelta de mi casa hay una peruana que vende inka cola xD

    Y me gustó la foto 🙂

  3. seguro era en perro sarnoso yt e mintieron, y seguroq ue andie lo tocaba y por eso estba taan feliz contigo 😛

    By Maari®

  4. Te felicito, probar tantas cosas en una misma semana es de grosos (cada vez estas mas cerca de eso, excepto que no me queres y no venis a mi cumple) Yo soy tan aventurera como vos, aunque leyendo esto, en lapsos más largos.

    Y si, sin duda la alergia fue por ese perro feo.

  5. Perro sarnoso??…mmm no, es una raza, infórmate bn del tema ………..habala bonito ………….suerte n Perú.

  6. ya sé que es una raza, y muy linda por cierto (:

  7. se escribe chaufa, los perros peruanos son fieles compañeros para personas que sufren de alergia con los perros de mucho pelaje y con su calor corporal ayudan a las personas con asma. y lo demás no te lo puedo asegurar por q en donde habrás tomado ese juego de papaya


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

