susto

Viernes, agosto 29, 2008 en 9:00 am | Publicado en Uncategorized | 12 comentarios

Escenario: un consultorio, yo con dos doctoras – o aspirantes a serlo -, de más o menos mi edad, revisandome de arriba a abajo, preguntándome un montón de cosas. Una de ellas me mira y me dice:

– Y vos sos flogler…. gogler… blogler… no?

Si antes de eso la otra chica no me hubiera dicho…

– Tus síntomas ameritan un análisis de HIV, ya.

… el primer comentario me hubiera causado mucha gracia. En cambio, pasé un fin de semana espantoso, esperando a que el lunes aparezca un NO REACTIVO en los resultados de los análisis.

(no se si doctoras está bien dicho)

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A la mierda.

    Esto es de que te sentías mal?

  2. si, y otras cosas… life is like an emotional rollercoaster, o como se escriba

  3. Como lo dijo Ronan Keating, Life is a rollercoeaster. Y las tipejas esas una porquería prejuiciosa. Poca humanidad al mango.

  4. hablando de prejuiciosas, olvide mencionar que me preguntaron si con mi noviO yo me cuidaba…

  5. Seguís yendo al mismo lugar? Son de terror.

  6. No pueden ser tan bestias. No pueden.
    Nenas, a ver, si ya tienen el título, recuerden que no están tratando con un peceto o un par de kilos de milanesas apiladas, es gente que siente y merece ser tratada con un poco de respeto: sino, de la palabra “paciente” vamos a pasar a la palabra “soportante” en lo que se dice un tris.

    Hagan un cursito de psicología aplicada al tratamiento o algo, fíjense que en su facultad deben tener algo que se llama “cursos de posgrado”.

    Y no sigo porque voy y les pego.

  7. gracias bater (:

  8. … claro y como no te vas a cuidar co lo loca que soy…

  9. que lindo finde habras pasado pero bueno de ultima pensalo de esta manera vos ande sos profesional como ellas

  10. 100% de acuerdo con Bater
    Menos tacto que mujer sin manos, las señoritas esas.

  11. Avisales que aunque tengan algo asi como tu edad, no tiene la menor idea de la vida.

    Sabes que, mejor no, vamos y todooos las cagamos a palos, inclusive tu novio.

  12. Antes de hablar sobre un perro peruano lavate la boca con jabon, seguro que el perro te tuvo mas alergia a ti por IGNORANTE.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

