review de galles

Lunes, septiembre 1, 2008 en 9:00 pm | Publicado en galletitas | 6 comentarios

Tentaciones
Pro: hace años que las estaba esperando, y cuando vi la publicidad en la tele la sonrisa me duró cinco minutos.
Contra: en estos años me hice muchas ilusiones, porque no eran tan ricas como recordaba, o las hicieron feas. Y caras, el paquete trae nada más seis cochinas galletitas.

Chips Ahoy!
Pro: la masa es una delicia, y parecen galletitas horneadas. Hacía años que no probaba unas galletitas tan ricas.
Contra: no se venden donde yo vivo, ni en las ciudades que están cerca, ni en las provincias que están cerca.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. esos dulces tan pesados!!!x dios..hey…crei q no me kerias hablar mas x el msn…q mis charlas eran una molestia..:(..pero bueno! mando este msj para molestart!jah:P
    thanx x el cumplido…aunq kisa me tiña de vuelta pero d rubia platinada!todavia nusep..
    q andes biem,che…see u in the msn
    fuckin kisses
    amy

  2. Tiene el mismo logo que Pepitos, hm… y el mismo formato… double hm…

  3. (ah, y 100% de acuerdo con lo de las Tentaciones, estoy segura que eran más ricas antes, y no solamente porque “todo tiempo pasado fue mejor”)

  4. Las podes conseguir en Kuala Lumpur!

  5. Debería estar estudiando en lugar de seguir link tras link hasta llegar acá y opinar que estoy completamente de acuerdo en que no son como las recuerdo. Aun asi si solo probaste las Tentaciones blancas te recomiendo que pruebes las negras que se asemejan mas a mis galletitas predilectas de la infancia.

  6. lo de las tentacion lo cmparto, hasta en la propaganda se ven mas deliciosas de lo que son, el aquete se ve mas deliciosas de lo que son, y los chips ahoy me suenan peor no tengo muucha idea de lo que son
    algun dia los comere, pero me recuerdan a uans geneales galletas que te vendian en el bufet de un coelgio al que pude acudir solo una vez 😦
    eran extremadamente ricas
    pero la pucha, siempre nos hacen adictos a cosas ricas apra luego quiatrnoslas

    By maari®


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

