my generation

Miércoles, septiembre 3, 2008 en 9:00 am | Publicado en rock! | 11 comentarios

Y mi tutor de inglés no solo es de Londres, sino que en su juventud era un mod! lo cual lo convierte en el primer mod real que conozco en mi vida (que para mí es tan emocionante como conocer a un astronauta, a un rey, a un esquimal que viva en iglú o a uno de esos holandeses que gritan iorole-í-uuu)

Reemplazamos mi examen por una charla sobre lo mucho que le molestaba a su padre que él se vista tan bien, de su peinado, de sus entrenamientos diarios porque siempre había encontronazos con punks, rockers y skinheads, de las salidas, el alcohol, las drogas, Johny Rotten y Paul Weller.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me parece que donde pusiste “holandeses” quisiste poner “tiroleses”.

    Me imaginé a tu tutor (suena medio estupido eso) igualito a Phil Daniels en la actualidad.

  2. “uno de esos holandeses que gritan iorole-í-uuu”

    Vine a decir lo mismo, son tiroleses

  3. yo me creía que los tiroleses eran holandeses, como los gauchos son argentinos 😦

    lo voy a dejar así, para que se vea mi burrada

  4. …a quien le importan los tiroleses…¡un Mod!, entra a su casa y llevate todo lo que puedas…

  5. WoooW te envidio ( y no es envidia sana, no existe tal cosa)

    Los britanicos la rulean! me encanta como hablan.
    Ahora, Mod, OMG!
    no lo abrasaste ni nada? jebus! yo me hubiera enamorado.. 😉

    Johny rotten? lo conocio? si lo conocio me pasas el tel, por dios!

    sl2

  6. o sea

    andy en ese ambiente vos serias uno mas 😆

  7. o sea

    andee en ese ambiente vos serias uno mas 😆

  8. Yo quiero un profesor Mod!!!

    Que envidia ¬¬

  9. a vos te falta OKtoberfest para identifcar un Tiroles!!!!

    ja

  10. MODern life is rubbish.

  11. pasame su telefono. deben ser divertidas las clases


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

