Sumun

Martes, septiembre 9, 2008 en 9:00 pm | Publicado en Uncategorized | 7 comentarios

Escenario: supermercado, haciendo mis compras del mes, donde la mitad de lo que llevo es básicamente queso y cerveza – como no se nada de vinos, trato de probar distintas variedades de estas dos cosas para compensar.

Paso por la góndola de las cervezas, agarro un pack de seis nacionales y dos coronas chiquitas, repaso la góndola y sigo… me freno de golpe, vuelvo sobre mis pasos y vuelvo a leer lo que me llamó la atención: una lata verde de cerveza danesa, que abajo, con letra blanca decía en inglés “probablemente, la mejor cerveza del mundo“.

Obviamente, agarré dos y las llevé conmigo. Todavía no abrí ninguna, por miedo a que despues de probarlas nada más me parezca delicioso.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Está bien, porque los tipos deben haber pensado “Está buena la cerveza… la verdad, está muy buena… pero andá a saber si capaz en Qatar hay alguna mejor… por las dudas, pongamos un “probablemente” al principio, a ver si después saltan diciendo “Yo conozco una mejor”… algo así como lo que hacen los de Colgate, con eso de 9 de cada 10 dentistas usan o recomienda Colgate”

  2. … Creo que estas hablando de una “Carlsberg” (como Paula, pero con “C”), si es asi, probablemente tengas que ir a comprar mas, y me refiero a sueldos enteros…

    Abrilas ya!!!

  3. Asi que vivís a queso y cerveza…

    mirá vos, te falta un sillón y una televisión de esas viejas que se cambia el canal con una perilla que gira.

    y una panza y una wifebeater.

    hace mucho que no te veo andi!! .uuu

  4. abrilas nomàs. Si fuera cierto no necesitarían ponerlo.

  5. A mi también me habían llamado la atencion. Y si, son bastante ricas, pero antes de emitir tal juicio tendría que irme a Alemania, donde hacen cervezas que tienen prohibido exportar al resto del mundo. Algo muy egoísta, pero intrigante.

  6. fui el elegido.

  7. vi esta publicidad y me acodé de está entrada:


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

