el que cuenta el final

Viernes, septiembre 19, 2008 en 9:00 am | Publicado en cosas mías | 8 comentarios

Viajando contra la puerta del subte, del lado de adentro. En la estación de la facultad sube una chica con un libro que me habían regalado para mi cumple (no el mismo). Miro el señalador que estaba puesto: iba por un poco más de la mitad de la novela… durante dos estaciones fui pensando cómo iba toda la historia, para ver por qué parte del relato iba. Estoy llegando a la estación donde me bajo, y preparo las palabras en mi mente, para decírselas cuando el subte vuelva a arrancar, ella adentro y yo afuera: “la chica linda y el abogado son hermanos, y el psiquiatra es muy hábil!”.
Pero no le pude arruinar el final, se bajó conmigo, y me daba cosa decírselo y salir corriendo.

(Nota: contar el final de un libro sin decir que libro es no es ser mala gente)

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esa última aclaración tiene por único objetivo que no te sientas culpable por hacer lo que acabás de hacer… ¿Funcionó?

  2. Por qué hacés esas cosas?

    Qué tipo maldito…

    igual creo que yo también lo haría, me divierte la sola idea…

  3. Andee forro!!

    Te voy a contar los finales de un libro ahora…

    Bueno, al final parece que se mueren todos menos un par, despues de que los sellen a todos y se vayan al infierno…

    igual no creo que te guste mucho la Biblia…

  4. je, “del lado de adentro”…

  5. Suerte que soy la contra del mundo, lo primero que hago cuando voy a empezar a leer un libro, es leer la última pagina :S

  6. Te odio!!!! supongo q estás hablando del libro q t regalé yo… y q pensaba leer algún día….

    Te odio!!!!!!!!!!!!!!

  7. perdon romi 😦

  8. Ya sé, hablás del Psicoanalista
    habria estado bueno que le dijeras a la mina el final, me imagino su cara


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

