Dame Dame

Jueves, octubre 16, 2008 en 9:00 am | Publicado en detalles, rock! | 7 comentarios

Cualquier canción que te haga bailar a la primera vez que la escuchás vale realmente la pena, y más si cuando te hizo bailar estabas recién levantado y con tres horas de sueño, y habiendo pasado cuatro horas la tenés en repeat sonando una y otra y otra vez.

Hacía mucho no me pasaba.

(la canción era dame dame por moderatto, cantada por ale sergi)

Algo de tu cuerpo, te esta delatando, pareces de 16.
Siempre estas de fiesta , bailas como loca , y es tan evidente que…
Uh… La poción q vi, La probe solo de ti, y, me pone fatal
ya no me lo queiras dar…

Damelo, damelo, dame sin q te lo pida
Pero no, por favor, no tolerare mentiras
No me digas… dame, dame, dame amor.

Sexy y ajustada, no te importa nada, como me tratas asi
Soy un pobre diablo, quemo cuando bailo, y te aprovechas de mi.

Si, Yo te vi flashear, no quieras disimular, y me pone fatal
q no me lo queiras dar…

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. realmente impactante cuando solo quieres dormir que algo sea más importante que eso. No seas amarrete!, cual es esa canción….?

    saludos.

  2. jajaja más importante que dormir? eso no existe 😛
    y menos si tenes tres horas de sueño nada más…
    y más si es dame dame de los abba moriría del asombro 😛

  3. letra de la canción, y es mejor si te imaginas que te la cantan a vos

  4. ale sergi es lo maaaaaaaaaaaaaaaas

  5. Dame dame dame loooooo

    A mi me pasa con una canción de Airbag, mi sensación se llama (y no lo puedo entender, no me perdono jajaja)

  6. que bestia! jajaja
    la primera que se me vino a la mente fue esa de abba, jaja es triste lo mio…

  7. Y bueh, me llega Vilma Palma con La pachanga. Ja.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

