robado del blog de mi hermana

Miércoles, octubre 22, 2008 en 1:30 pm | Publicado en mes amis, relatos, teorías y anécdotas | 6 comentarios
(18:01).andee: te acordas del payaso que hacia musica y era lindo
(18:01).andee: y que un dia perdio la boca
(18:01).andee: y le dibujamos otra
(18:01).andee: y quedo fea y la borroneamos
(18:01).andee: y quedo que daba miedo?

Ese payaso, por alguna razón, al no tener boca, quedaba tétrico… o al menos así nos parecía a mi hermano y a mi..
Y la canción de marcha vieja que decia “iscuuuuuuuuuuuuulbem”, que él ponía a la noche para torturarme y que a mi me mataba de miedo.
Y “la silueeeeta” que Andee decía en tono macabro mientras se acercaba a mi con movimientos de fantasma mientras estaba todo oscuro, para que yo llore.
Y yo escondiendome abajo de la cama y agarrándole un pié a él cuando menos se lo esperaba como “un muerto vivo”.
Y el muñequito de Orco, de Hee-man, que cuando le sacabas el gorrito daba miedo tambien.
Y yo asomada en el pasillo diciendole a mi primo damián “ahí viene el mono que piensaaa” para torturarlo.
Y el dinosaurio que brillaba en la oscuridad y se reflejaba en el lavarropas que guardaban en nuestro cuarto (seeeeh) que parecía un fantasma cuando todos dormían.

Todas esas cosas nos daban miedo cuando eramos chiquitos…
Y mi hermano me hizo acordar esta tarde cuando hablabamos por msn.
Ojo que con 22 años sigo teniéndole miedo a cosas estúpidas.
Pero éstas me dieron mucha nostalgia.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Cosas estúpidas a las que les tengo miedo? Púf! De hecho una vez mi hermano (ya que estamos con el tema fraternal, hablo del mío) me contó que soñó al oso Yogi cantando y correteando alrededor de una hamaca. Esa imagen en mí provocó un miedooooooooo….

  2. Creo recordar de algo asi del mono que piensa, peor la verdad hubieran hecho otro cuco para asustar, un mono que piensa da miedo??????
    ajajajajajajajajajajajajjajaaj

  3. los payasos son raros xD
    a mi me daba miedo un payaso que siempre estaba en la avenida principal, y solo hacia globos con formitas, pero, estaba tan mal maquillado, que eso era lo mas aterrador!!
    casi penoso

  4. siempre me dieron miedos los payasos.. culpa de IT

  5. Esa película traumó a toda una generación.
    No vale que en este blog firmen mi entrada mas que en el mio jajaj,

  6. yo tengo 18 y todavia tengo miedo de lo que haya debajo e la cama, de hecho cuando es de noche y esta toodo oscuro y debo acostarme salto para no acercarme por demas a mi cama, porque uno ununca sabe….

    By Maari ®


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

