Beat Mensajitos

Viernes, octubre 31, 2008 en 9:00 am | Publicado en golosinas | 8 comentarios

Si no se nota, son carameloschiquitosconformadecorazonyfrasecitas

Lo bueno: No son originales – como me hicieron notar, hace mil años que ya existen los mismos en otros lados, hasta aparecen en ese capítulo de futurame en que Fry busca una frase amorosa para Leela. Peeero son simpáticos, al menos el que dice no se me gustó.
Lo malo: son bien pero bien feos, los amarillitos zafan, pero el resto son asquerosos. No pude terminar el paquete en tres dias, y eso que vienen poquitos.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jajaajajaj antes de leer nada flashee que eran pastis, extasis…. eso tambien habla mal de uno 😛

  2. No los conozco,..dónde venden eso?

  3. Es como comer arvejas deshidratadas… 😐

  4. yoo las queria probar solo por los mensajitos que traen
    pero ahora que me decis que pestan confiare en tu paladar
    compra golosinas marca WONKA como los nerds y demas cosas que son mega-extra fantavulasticos
    eso si te gsutan las cosas acidas
    grr

    By maari®

  5. Tengo una remara con una foto de esas pastillitas pero con frases en inglés
    Salut!

  6. donde se condiguen…
    auqnue sea feas las quiero para armar fracesitas!

  7. Las venden en todos los kioscos! si tuevieran hermanas, primas , sobrinas hijas o lo que fuere seguro ya las conocerian.
    Comparto con andee, son realmente desagradables de sabor y muy muy dulces

  8. siiii, son un asco!

    yo compre el paquete en el supermercado porque me parecieron simpaticas las frases.

    pero cuando las probé dije: PUAJ!

    tarde una semana en comerlas porque me daba lastima tirar el paquete lleno xD comia 3 por dia masomenos jajajaja

    es mas todavia quedaron en la bolsita ajajaj


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

