amor

Martes, noviembre 11, 2008 en 9:00 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 5 comentarios

Darte cuenta de todo. Disfrutar de absolutamente todo lo que te rodea, desde la música que sentís de fondo, como una pieza más de ese todo, hasta el viento que en una noche de verano es sublime (pero recién ahora notás cuanto te gusta sentirlo). Saber que la compañía es ideal, saber que ahora hay que ser amigos para siempre, saber cuánto los querés y contárselos, con lujo de detalle, como no lo hiciste nunca hasta ahora, y saber que por fin ellos lo saben, y que no hay nada más sincero que les haya dicho con anterioridad. Sentir cada detalle, de esos chiquitos, de los que a mí siempre me gustaron, pero que nunca percibí con tanta agudeza. Reírme como nunca pensé hacerlo, bailar como siempre, entender tantas cosas, conectarme y entenderme tan de golpe, y despreocuparme del tiempo, porque en ese momento es lo que menos importa. Sabes que no hay tiempo que borre estos momentos, y no hay necesidad de fotos, porque todo ya quedo inmortalizado.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que hermosura. El abrir de una puerta a calmar una necesidad que uno nunca sentía, pero ahora sabés que está, y no es nada más sano que el de derrochar cariño. Es enamorarte de tus amigos. De hacerte amigo de los que acabás de conocer. Se corre ese telón, esa sombra que censura los corazones. Y todo se abre y brilla. Todo se oye y todo se siente. En ese momento en que respirás hondo, muy hondo, y en el poderoso suspiro el aire dice “que bueno es esto”.
    Puro amor.
    Que lindo fue tenerte ahi… me creaste una especie de “volver a empezar”, y eso es impagable… Gracias!!

  2. all you need is luv right? viste que la felicidad se puede comprar ? jajajaja chiste.. no se.. te abre hacia otro mundo.. es hermoso y distinto .. creo q muy pocas personas lo vamos a poder entender de esta manera y me encanta q seas uno mas de nosotros! 😀
    te queremos muchisisisiisisismo!

  3. postieeeeeee no lo puedo creer =)

    tmb sob re el amor

  4. Lindo el amor a los amigos…te eleva, te completa. Fue emocionante saber que mis amigos de alguna manera, tienen una conexión a pesar de diferencias. Nos amamos de tal forma que nos convertimos instantáneamente en una pequeña comunidad. De amor.
    Andee, hace mucho que no leía algo así. Me llegó de verdad 😉

  5. se volvieron todos hippies aca?
    el amor… que tema charlable…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: