Hay dos tipos de personas – 13

Viernes, enero 30, 2009 en 9:00 am | Publicado en dos tipos de personas | 13 comentarios

1. Los que cuando conocen a una persona y les interesa, esperan ansiosos a verla de nuevo.

2. Los que mientras esperamos, usamos la información que tenemos sobre esta persona para googlearla, buscarla en facebook, ver si tiene fotolog, blog, twitter, myspace, devianArt, cuenta en icq, o cualquier otra cosa que nos deje conocerla un poco más, pero sin que esta persona se de cuenta.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Obviamente pertenezco al segundo grupo de gente, soy medio obse y no me gusta esperar (por más que lo hago, ansioso, por lo que pertenezco a ambos grupos.)

    Igual vos sos el fabuloso andee, el chico demasiado awesome para pedirle el número de teléfono a las chicas que conoce (pero después se arrepiente)

  2. Pero no queda ahí la cosa, hay muchas más disyuntivas.
    Por ejemplo:
    La encontras en ICQ/Facbook/Lo que sea. La agregas?

    O elaboras todo un plan para que te agregue usando la teoría “el mundo es un pañuelo”. Por ejemplo buscar conocidos en común para aparecer en sus “sugeridos”…

    Y si, hay gente mucho más maquiavelica…

  3. hago eso siempreee!! jjajajajaj

  4. Me siento identificada con el num 2. y soy de las que arman todo un plan como dijo Iwde.

  5. 2 2 2 2 2, obse a full….

  6. Saludos. Soy nuevecito en este blog.
    Yo soy de los segundos y más cuanto mejor está la chica en cuestión.
    Mi caso más extremo fue hacer que mi nombre lo viese en cada cosa que hacía, visitaba sus blogs y ahí estaba yo. Entraba en el bar de al lado de su casa, y allí estaba yo. Lo mejor es cuando vas por la ciudad y te encuentras con ella o en la universidad esas cosas parecen cosa divina y a partir de ahí uno empieza a creer que hay mi destino está escrito.ajaja.

    En definitiva entre el acosador y los aquí presentes creo que solo hay una diferencia: los acosadores son los demás, nosotros somos los chicos buenos enamorados que hacemos de todo por que nos vean.
    Un saludo

  7. Hola andee! Volvi a la ciudad… La playa me echó a patadas.
    Puedo ser de los dos tipos de personas???
    Me gusto tu foto under the pool…

    Besitos muchos.

  8. Bienvenido yAhoraQueLoPienso, me encanta esa táctica, me encanta…

    Bienvenida de nuevo, changuita!

  9. Se puede pertenecer a los dos tipos de personas?
    De no ser así, me preocuparé demasiado… encajo perfecto con las dos!
    =)

  10. Es muy bueno lo de yahoraquelopienso!!

    Igual un re laburo.

  11. sos un maldito fisgon

  12. jejejej, soy del segundo grupo, obviamente, hice cosas peores q no puedo decir… :S pero no se puede negar q cuando l@ volves a encontrar de casuadlidad de verdad es re lindo :D…. ahhh no era casualidad en realidad no? de eso se trataba todo esto… me engañaron…jejej

  13. la 2 abarca la 1, pero la 2 es mucho mas divertida!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

