eso de llamar al cerrajero

Martes, febrero 10, 2009 en 2:02 pm | Publicado en cosas mías | 6 comentarios

Tengo poca fuerza y me cuesta abrir cosas que están cerradas fuerte o trabadas.

Por eso no me desesperé cuando el chico me tocó timbre y, cuando quise abrir la puerta, la llave quedó trabada. Pero pasó un poco más de tiempo y yo era el único que estaba adentro, así que me inquieté un poco. Y me desesperé mucho cuando pasaba el tiempo y la situación no cambiaba…

Por suerte me tranquilicé después que el chico entró saltando techos, trató de girar la llave y la rompió – quedó la mitad adentro – vino más gente a golpear la puerta, y terminaron rompiéndola a golpes para que podamos salir.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Al principio creí que “el chico” era alguien de delivery… pero cuando leí que saltó techos para entrar, pensé que no debía serlo… o que en ese restaurante realmente hacen lo que sea por llevarte tu pizza en 30 minutos o menos…

  2. el chico es mi roomate, debería haberlo aclarado

  3. Me gusta tu blog, no se como llegue aca pero me re enganche leyendote.
    Me quedo un ratito mas.
    Pasate a tomar el te sin azucar cuando gustes.
    Salute!

  4. Roommate, segun Wikipedia:is a person with whom one shares a residence who is not a relative or significant other.
    Algo asi como el que comparte el depto con vos :D.
    La situacion, es algo asi como una comedia italiana. jeje, pero como te joden estas cosas. Otra cosa complicada es, buscar una salida alterna desde algun lugar del campo, ha alguna ciudad cercana. Si no conoces los caminos en Entre Rios, probablemente, viajes por calles de tierra durante 40Kmtrs, para darte cuenta que todo el trayecto condujo a una tranquera, y no a una ciudad. La situacion puede ser muy desesperante tmb…

  5. ajajajaajaja
    ya tenes una aventura, mecachendie
    tu roomate acaso tuvo un encuentro cercano con fluidos radiactivos?

  6. cerrajero 0- andee 1


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

