susto

Viernes, febrero 13, 2009 en 9:05 am | Publicado en que demonios... | 11 comentarios

Vivir enfrente de la estación de bomberos es genial, hasta que llega el momento en que a las dos de la mañana saltás de la cama aturdido por un ruido ensordecedor que no entendés de donde viene, y no sabés si enloqueciste, si es el fin del mundo o si en la calle está el trípode ese de la guerra de los mundos que mata gente. Pero no, nada más es esa sirena endemoniada, que nunca te imaginás cuan fuerte suena hasta que la escuchás de lejos.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo vivo frente a una rotonda en donde se hacen bosta gente a rolete…
    Eso es peor…. no solo tengo la sirena de bomberos/ambulancia/policia cada tanto, sino que un coleccionista de almas se llenaria de guita en la puerta de casa (?)

  2. El horror, el horror!

    Tambien apesta vivir en el centro de Ciudad Infeliz y bancarte infelices turistas intentando ser felices con su raeggueton a las 3 de la mañana en el auto, como si lo tuvieras en la puerta de tu habitacion…

  3. Yo vivo cerca de un hospital. Y siempre pasan ambulancias a cualquier hora del día que te despiertan y hacen llorar a mis perros.

  4. … bueno bueno, hay gente que vive en medio oriente… o en Fuerte apache!

  5. es hermosa esa canción, y justo la escuche hoy, y también me hizo llorar.
    Te sigue gustando adicta?

  6. Es el sonido más apocalíptico, como ver un helicóptero a la noche con esas luces fortísimas.

    Por cierto, me aconsejó Juli (tish_jfdh) que debería decirte que los videos de lacrarules salieron de mis pocas habilidades con el movie maker. //no sé si lo sabrás, pero tenés varios fans//

  7. aca cerca hay una estacion de bomberos, o no se donde, pero se escucha, y no quiero imaginar lo que debe ser vivir en frente…
    esos consejos que doy… pensar que hago mi mayor esfuerzo…
    nos podemos hacer fans tuyos en facebook?
    yo soy fan de una andy arias, es lo mismo?

  8. No! Pobrecito, ahora no te dejan dormir! Pero bueno, tiene su lado bueno, si se te prende la casa, no tardarán en llegar 🙂

  9. Me voy a dedicar a incendiar casas en santos lugares y saenza peña para que no puedas dormir!! 😀

  10. En Punta Alta (al lado debahia balnca) la sirena suena todos los domingos a las 6 de la tarde… Y nadie sabe para qué 😐

  11. Y POR ESO LA CASA ERA BARATA…:p


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

