elevator action

Viernes, abril 17, 2009 en 11:16 am | Publicado en viajando por baires, vintage | 3 comentarios

https://i1.wp.com/www.consoleclassix.com/info_img/Elevator_Action_NES_ScreenShot2.jpg 1. En Retiro – o en catalinas, donde están los edificios altos – hay un edificio que tiene el ascensor pegado a una de sus paredes, y cada vez que paso, no puedo parar de pensar en su parecido con el elevator action.

2. Que mentira eran los juegos de compu viejos, que en la caja te venía una supuesta imagen del juego que era espectacular, pero cuando lo jugabas no se parecía en nada de nada.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. fah! si no veía esa imagen, no me acordaba lo mucho que me sorprendia jugando eso! xD
    bueno… hoy en día hay mucha más calidad, pero las cajas siguen mintiendo jaja

  2. El elevator action estaba muy copada. Lastima que tenias tantas posibilidades de morir acribillado como de morir aplastado por un ascensor. Nunca entendi la historia, estab bueno cuando agarraba el autito y salia a la otra torre, uno se imaginaba una persecucion en auto, pero en esos tiempos no se podia imaginar tanto.

  3. Es verdad, mi primer juego de atari era de baseball, y la tapa del cartucho tenía un terrible dibujo… igual, te hablo del año 86 y para ese entonces estaba tan maravillado con el juego que ni me interesaban los graficos… jejee

    viste? volvi a boludear con el blog… 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: