Los crueles

Viernes, mayo 22, 2009 en 3:59 pm | Publicado en nerd | 10 comentarios

Mi padre se enojaba mucho con mi hermana y conmigo cuando jugábamos a Los Sims y les hacíamos maldades a las personitas, como por ejemplo:
a. Hacerlos meter en la piscina, y justo cuando entraban venderles la escalera. el Sim nadaba y ganaba puntos de estado físico hasta morir.
b. Poner cosas de madera cerca de una chimenea, o mandar a cocinar al que menos sabía. Esas cosas eran incendio asegurado.
c. Mantenerlos mucho tiempo despiertos, para que se desmayen de cansancio.
d. Encerrar a un Sim en una habitación chiquita, vacía y oscura. Antes de morir llora mucho, se hace encima y se duerme parado. Creo que esto era lo más cruel.
e. Hacer que tu Sim tenga muchos, pero muchos amigos, organizar una reunión y encerrar a todos en una cerca en el patio. Con el transcurso del tiempo, los Sims se iban muriendo, dejando muchas lápidas en el fondo de la casa (esto nunca lo hice, pero me lo contaron)

https://i0.wp.com/img372.imageshack.us/img372/5442/bomberowj7.jpg

(igual éramos niños buenos, teníamos que canalizar maldad por algún lado)

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. faltó poner lo de la licolera (se dice asi?), pero es practicamente lo mismo que la biblioteca.
    Recién me dijeron uno que no tenía:
    Encerrar a dos sims en el medio de la casa con la cerca blanca (o alguna otra) y hacer que se odieen, se peleen mucho y que tuvieran que estar los dos en el mismo rectangulo.
    quiero jugar a los sims tres (y chau poca vida)

  2. Yo lo más loco que hice fue dejarlos en bolas en el patio.
    Me siento un idiota después de leer esto…

  3. Yo también hacía lo de dejarlos sin dormir mucho tiempo, y lo de la escalera de la piscina es genial. jajaja

    Muy bueno che…

  4. Jjajjaja yo hice lo de la escalera en la pileta con un hijo que me quería sacar de encima!! es muy tétrico lo mío pensando que de verdad tengo un hijo…. xD

  5. jajaja tal cual, si lo he hecho!!
    besoss!

  6. Demi una vez no le puso techo a su sim…en el sims 2 que hay climas…y el hombre lloraba porq su casa tenia clima. LE LLOVIA ADENTRO POBRE TIPO!
    otra maldad…hacer que en una pareja con hijos la mucama se enamore de la mina…si si, no del tipo…de la mina!! MALDAD ASEGURADA! JAJAJ!

  7. Siempre me pareció un juego de lo mas enfermo. Lo vendi ciento de veces y el 90por ciento de esas veces lo compraban chicas. Es raro.
    Da para filosofar al respecto.

  8. Locos de mierda!
    Quiero el sims 3 ya!

  9. Ademas de lapidas despues te aparecen los espiritus…en serio! Otra buena es formar una familia, y desde el principio, a una de las hijas ponerle uniforme y hacerla limpiar todo el tiempo, de esta forma crece limpiando permanentemente y voila! tenes una mucama!
    (lo mismo para que te cuiden los niños….si te aburre la encerras en alguna habitación hasta que muera)

  10. Ja, ja…yo estoy re-viciada con los Sims 2 y los adoro…cuando quiero hacer maldades, pongo el GTA: Vice city (que es el único que tengo)
    Cuando tenía el Sims 1, hice una familia y había una mina que se hacía encima y el sobrino le limpiaba, ja, ja!!!Después se me murió y es el día de hoy que no sé por qué.
    Ahora en el 2 se murieron en mi casa como tres, pero no eran míos!!!
    Existe un arma que la podés usar para que los bichos se maten entre ellos, pero me da cosita bajarla xD
    Salu2


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

