malos vecinos

Martes, junio 16, 2009 en 11:52 am | Publicado en cosas mías | 8 comentarios

Sospecho que los vecinos de adelante nos odian, aunque se hagan los simpáticos y todo eso.

El sábado a la noche, antes de salir de casa dejé una canción puesta en la compu, para que no parezca que me voy y no queda nadie (una idiotez). El problema fue que dejé el repeat puesto, y “My boyfriend’s back” de The Chiffons sonó más de 500 veces hasta que volví a casa, en la tarde del día siguiente (y no estaba bajita, precisamente). Yo también me odiaría si me tuviera como vecino…

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Sos un HDP !! No podés hacer eso
    Jajaj

  2. No era más fácil cerrar la puerta con llave?

  3. Me surgen varian dudas:
    1. ¿porqué coño haces eso de dejar la música puesta? jajaja
    2. ¿El mal vecino no serás tú y no ellos?

    jajaja que ocurrencias…

  4. Dios, lo entiendo, digo, entiendo a tus vecinos. Asco le tome a la canción de Vicentico, esa que sonaba todo el tiempo, la de la madre cansada, pobre mujer. La odio y a sus hijos! Todo por la culpa de la señora que limpiaba al lado de casa, y la puse por 4 horas seguidas!!

    No sos mal vecino, sos pesimo!

  5. Jajajaja
    Había escuchado eso de dejar las luces encendidas, pero poner música jamás.
    Pobres de tus vecinos. Para la otra mejor les regalas unos tapones para los oídos.
    Saludos.

  6. Tortura áspera si las hay…

  7. En la esquina de mi casa hay una verdulería donde todas las noches después de cerrar, hacen lo siguiente:
    -Prenden una luz que tienen en el fondo (que pareciera que es de un baño o una pieza de servicio).
    -Ponen la radio que se encuentra en ese habitáculo toda la noche al palo, y encima la 99.9 que es lo mas groncho que hay!!!
    Ahora mi pregunta es… existe gente que sea capaz de caer en esa tonta trampa?
    Creo que cualquier ladrón que sepa sumar manzanas puede robar tranquilamente ahí adentro!

    Slds!

  8. jajaja,, noo!! mi viejo hace lo mismo!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

