speed demon

Jueves, junio 25, 2009 en 9:00 pm | Publicado en actualidad, cosas mías, que demonios..., rock! | 12 comentarios

Cuando recibí este mensaje de mi hermana quedé pálido

sms

¿Cómo iba a imaginar que lo que seguía después de la eme era ichael Jackson? A ver,  si un hermano te manda un mensaje diciendo que se murió alguien, que empieza con eme, uno piensa mamá… creo.
De todos modos reservo la descripción de mi reacción.

Y es raro esto de la muerte de Michael Jackson, creo que fue una de las primeras cosas que escuché por motus propio – a eso de los 11 años. Y cada vez que pasa algo así me siento raro. No sé definirlo, así que no lo voy a hacer.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Creo que es una sensación algo así como cuando tenías diez años y tu mamá te decía :”uy, mirá quién se murió… fulano, era mi ídolo cuando era chica… tan lindo” y vos con cara de “qué le vio de lindo?” mientras te quedás pensando que el hombre debe haber tenido millones de años porque de galán no le quedaba nada… entonces, a lo que quiero llegar, es que cuando muere alguien que a NOSOTROS nos gustaba; sentimos una cachetada del paso del tiempo. Hoy tendremos niños que pregunten ¿quién es michael jackson?.

    =)

    Un abrazo Andee, que tengas buen día.

  2. Parece un “Nay se murió” x_x

    Si cuando muera mamá me entero antes que vos prometo ser un poco mas sutil que mandartelo asi de una en un sms

  3. Y es muy cierto lo que dice Mica acerca de que cuando pasa algo así es como una cachetada del paso del tiempo…

  4. A mi me mando un mensaje mi viejo tambien…estaba en la facu estudiando antes de rendir y me llega: “Se murio M jackson”. A lo que conteste..”En serio????” y obtuve como respuesta “Siiiiiii”.
    Ja… fue loco tambien porque no lo podía creer…y es verdad, siempre este tipo de muertes producen sensaciones raras en uno…Ojalá que cuando yo me muera le genere a la gente una sensación rara, así por lo menos no me morí al pedo 😛

    slds,

  5. Lo mio fue asi:

    De: Goose
    Se murio michael jackson, ahora se va a comer angelitos al cielo

    No se puede dudar de un ganzo, y entendi que los querubines corren peligro

  6. Yo no sentí nada. Su musica nunca influyó en mi vida.
    Tampoco me interesó jamás su vida personal, ni sus problemas etc. Pero creo que vamos a sentirnos al menos incomodos cuando volvamos a ver esas peliculas que caían en lo viejos clichés con respecto a su persona. No me pongo a nombrar porque no termino.
    Saludos!

  7. Yo recibí la noticia estando en el cine viendo Código de familia, la última de Edward Norton: “Se murió Michael Jackson…nuuuu!!!” y a las 12 de la noche un “Viste que se murió Michel Jackson…que loco,no?”.

  8. Jamás vi una muerte que se anuncie tanto tanto por SMS.

  9. TAL CUAL

    ME HIZO SENTIR VIEJIS E INMEDIATAMENTE RECORDE MI INFANCIA..=(

  10. che, me parece a mi o estas mucho menos descriptivo en tus post???

  11. jajajaja que gracioso el comentario de Deathpulp

  12. mi capacidad de posteos va en desmedro, lo seee.
    Y death pulp es mi ídolo, ojalá algún día lo conozcas


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

