estar en onda

Jueves, julio 9, 2009 en 11:10 am | Publicado en detalles, dixit | 4 comentarios

y ahora la gente pone (? en lugar de (?)
y ahora la gente pone (L en lugar de (L) (el corazón)
y ahora la gente dice cinco pe en lugar de cinco pesos.
y ahora la gente dice cosas como te re cabió en lugar de… no sé.

Y es como dice el abuelo

Yo antes estaba en onda, pero luego cambiaron la onda. Ahora la onda que llevo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda, y te va a pasar a ti!

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pero ya lo dijo el poeta, y por poeta me refiero a Bowie no a Pipo Cipolatti

    There’s a brand new talk…
    But it’s not very clear
    That people from good homes…
    Are talking this year
    Oh, bop! fashion!
    It’s loud and tasteless
    and I’ve heard it before
    Oh, bop!

    Oh, casualmente aqui esta

    Algun apuesto caballero se tomo la molestia de subirlo y subtitularlo :O (?)

    Pd. ¿En algun momento el (?) fue popular? todavia hoy tengo que andar explicando su ficticio uso.

  2. en lugar de “te re cupo”, que suena asqueroso

  3. eso no es de los simpsons?
    y hablar como un viejo es genial

  4. yo tambien deconocia el termino pe y me parece de lo mas boludo
    eso me recuerda a:
    replica de conversacion entre una amiga y un muchacho gigante que conocimos en las vacaciones, recien lo conociamos
    muchacho gigaante: booluudoo, estaba veinte pe, porque yo fui y le di dos pe y me devolviste 25 pe, blah, bñah, blah pe
    amiga:- que es pe?
    muchacho gigaante: no es que se me pego proque un amigo le dice pe y blah blahblah
    […]
    muchacho gigaante: no porque fui y le pague cont tres pe, te di dos pe a vos, y pe
    amiga: (totallmente sacada y fuera de lugar) podes dejar de decir pe? eh ehh!!! pareces un pelotudo, deja de decir PEEE!!!!, osea, realmente te queda como el culo.

    creo que la sinceridad del momento ayudo y el muchacho no se atrevio a decir nunca mas pe


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

