what’s my age (again)?

Martes, julio 21, 2009 en 9:39 pm | Publicado en cosas mías, relatos, teorías y anécdotas | 9 comentarios

o como darse cuenta de que hay que abandonar ciertas cosas cuando se quiere ser adulto

Escenario: llamando al servicio de atención al cliente de mi tarjeta de crédito.
andee: Hola, te llamo porque hace más o menos un año que soy cliente del banco, y nunca revisé los puntos lanPass que en teoría se me tendrían que estar acumulando. Me tienen que dar un usuario, no?
operador con tono como de venezolano: Así es. Por favor, le voy a solicitar su nombre, si es tan amable.
andee: Andrés piiiiiip*
operador:  número de documento?
andee: piiiiiip
operador: Fecha de nacimiento, Fernando?
andee: 25 de febrero delochentitres. Y me llamo Andrés, no Fernando
operador: Muy bien Andrés, me puede indicar su dirección de email?
andee: mmm…. si, puede ser aastrada@piiiiiiiiip ?
operador: no, no es esa la cuenta que me figura
andee: y… entonces tiene que ser usameitirame@piiiiiiiiip
operador: como dijo?
andee: (medio con verguenza porque estaba en el trabajo) usameitirame.
operador: a ver…. asi es, úsame y tírame, no es así?
andee: (fastidiado) si, es así….

(no pienso cambiar mi casilla de correo nunca, a menos que haya un buen y delicioso motivo)

*censura para mantener mi misteriosa identidad en secreto

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo se que significa el Piiiiiiiiiiiiip.
    Me hace sentir importante.

    Feliz dia Moso.

  2. uhhh
    voy a tener que hacer algo al respecto con shit_jafediho
    yo solo conozco uno solo de los pip… :_
    eso me da algun derecho a desearte un feliz dia?
    naaa

  3. No podés tener esa casilla de e-mail jajaja

  4. Yo también se que significa el piiii, pero fijate en tu otro mail y pipialo (?)

  5. No sé si te diste cuenta, pero primero pusiste Andrés piiiip y luego tu mail es aastrada@piiip, por lo que supongo que sos Andrés Astrada 😛

    • jejeje… soy desastroso para mantener mi identidad en secreto =( me recuerda al episodio de los simpsons en el que homero da clases de buen matrimonio…

  6. Solo nosotros los atendentes entendemos el regocijo que es hacer eso con los clientes haha. Escuchás cada cosa que si perdés el momento de hacer alguna acotación después te arrepentís.

  7. Suele pasar mi mail es tambien algo juvenil de los 90 cuando no sabia que algun dia iba a trabajar…..

  8. imagine a alguien trtando de sobornarte para que cambies es mail,y a cambio te den un pastel en un cuarto bien turbio de esos en los que hay una lampara que te ilumina la cara y eso, bien a lo mafioso


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

