el que critica

Miércoles, septiembre 9, 2009 en 5:37 pm | Publicado en mes amis, rock! | 7 comentarios

***. dice:
si, y yo todavia no tengo mi tatuaje de ellos porque seguramente me arrepienta y todo el mundo me va a decir ‘es horrible’ (aunque a mi me encante la idea y eso)
andee dice:
yo antes de tatuarme [nombre de la banda] me hago un tatuaje de gaturro
***.. dice:
pero no me voy a tatuar ‘[nombre de la banda]’
es una frase
andee dice:
es lo mismo
antes de tatuarme una frase de [nombre de la banda] me tatúo “lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja
que genial y ocurrente soy

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. andee te banco, pero esa frase la vi hace mas o menos 10 años en un camion, en la rutto balcarce-mardelplata, no digo q te la copies capaz la viste y no te acordas 😛

  2. claro que no la inventé… es que para mí esa frase es el ícono de las frases de camiones (le pasa el trapo a esa horrible de “subite, sentate, callate y agarrate” o a la de “todos ven mi progreso pero nadie mi sacrificio”)

  3. o “toco tiembre no sospeche, llego el delivery de leche” o esa ya no?¿ ajajj a

  4. todos sabemos que en realidad vos queres ser camionero.

    que persona boluda la de los tres asteriscos, como se va a tatuar una frase de una banda?

  5. JAJAJAJAJA
    ese tatuaje tipo un corazon en el brazo-hombro con una flecha y que adentro diga “Madre”

  6. respecto al tatuajes que comente, lo vi ayer en el tren…
    no lo podia creer…
    existe…

  7. yo me quiero tatuar una frase de un libro anarquista:
    “Las gotas de agua aún siendo invisibles logran formar el oceáno”.
    =D

    Magui tiene el tatuaje cure en el cuello jaja


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

