tengo y quiero

Jueves, octubre 1, 2009 en 9:00 am | Publicado en cosas mías, gatos | 4 comentarios

Tengo que operar a los gatos, porque son niño y niña, y dentro de poco se pueden dar cuenta de las cosas divertidísimas que pueden hacer un niño y una niña, y quiero evitarme todos los problemas que esto acarrea.

Quiero traer a mi gata al trabajo después de que la operen, porque no la quisiera dejar sola, y apenas llegue mirar al primero que me mire raro y decirle “que? hoy no es el día de traer el gato al trabajo? que avisen entonces, yo no me voy a volver a casa a dejarla ahora

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. yo también tengo niño y niña, madre e hijo, y hay que pasarlos por el bisturí porque el incesto trae consecuencias funestas y maldiciones eternas a los descendientes

    denserio

  2. lo bueno es que tus gatos se van a poder seguir divirtiendo, pero vos no van a tener hijitos.

    yo voy a ser tía, mi gata está embarazada! (probablemente del hermano, ew)

  3. Preparate para que tu gato niño quede con una voz de pito…

  4. ¿Cuándo los van a achurar?.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

