let it go

Viernes, octubre 2, 2009 en 9:00 am | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Desde hace como tres meses dije en mi instituto de inglés que no iba a renovar el pago del curso, y que dentro de poco iba a dejar de asistir.

Desde hace como tres meses me llaman al menos una vez por semana del instituto de inglés porque “queremos hablar con vos“.  La cosa es que ya fui dos o tres veces y me dicen siempre lo mismo, y les digo siempre lo mismo. Pero eso no cambia nada y siguen insistiendo con que cuando voy para allá así nos juntamos y hablamos un poco.
Yo creo que esta relación afectó mucho a mi instituto, y no me quiere dejar ir. Pero me consuela un poco saber que lo hacen solo por la plata.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Mundo capitalista

  2. Los institutos de inglés también tienen sentimientos 🙂

  3. Deciles en perfecto inglés que se vayan a la mierda. Double win.

  4. Es el famoso efecto gimnasio!!

  5. soñé que cambiabas el diseño de tu blog por uno que era color marfil (?) combinado con un naranja horrible, y al lado había una foto tuya que era muy no-vos, y tenia como unos dibujitos de hojas, y era todo en general muy raro (y feo).
    y algo me impedia decirtelo.

    es la segunda vez que sueño con tu blog (no con vos, con tu blog) y me lo acuerdo, y necesitaba contartelo.
    y los panes saborizados de morrón son muy ricos, la vez que yo prepare me salieron sublimes, ahora no hago más cosas dulces ni panes.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

