tres cosas del cine

Jueves, octubre 8, 2009 en 5:57 pm | Publicado en detalles | 4 comentarios

1. Las butacas de los Village/Hoyts tienen eso que una amiga una vez llamó love seat, que es que el apoyabrazos se puede levantar, para estar más cerca de la persona que tenés al lado. No conviene usarlo si tu vecino de asiento es un desconocido.

2. Muchos cines ofrecen pochoclos dulces o salados, porque saben que todos comemos pochoclos dulces. Seguro que pocos empleados saben como reaccionar si a algún cliente se le ocurriera pedir pochoclos salados. Y seguro no tienen. Y seguro si tienen son viejos y húmedos y compadesco al valiente que se anime a comerlos.

3. Odio esas promociones ridículas en la que te dicen “el vaso chico te sale diez pesos” y ves que el vaso chico es un dedal con gaseosa, pero muy rápido te dicen “pero por diez pesos con veinte centavos te llevás el grande” que es un vaso que es diez veces más grande que el primero… como somos muy inteligentes elegimos el vaso grande, pero como somos muy impulsivos no nos damos cuenta que el vaso grande sólo es barato en comparación con el vasito que nunca venden, y que siguen siendo caros.

Y en la fuente de sodas del Village vendían cerveza, pero ya no. Igual este cuarto punto era para usar el término fuente de sodas, que nunca dejé de usar desde el capítulo que Burns canta “vamos a la fuente, vamos a la fuente, vamos a la fuente, fuente de sodas”

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. 1) es medio incomodo el love seat, porque la persona que se acerca a la otra queda como en el medio de los dos asientos, en donde hay vacio, y eso puede llegar a ser muy incomodo.

    2)cuando iba al cine con mi ex, siempre pediamos pochoclos salados ‘porque no engordan’ (igual yo no comia). nunca me dijeron que no tenian, y tampoco estaban humedos, el único problema es que conociendo como son los pochoclos dulces, los salados son asquerosos.
    y alguien que conozco tiene la teoria de que sin las fuentes de soda, los cines se fundirian.

    ah, y como me reí con tu sueño.

  2. Mi hermana pide pochoclos salados, porque sabe que no me gustan y asi no tiene que compartir.

  3. Nunca supe que se llamaban Love seat esos asientos, y mucho menos que en el cine venden pochoclos salados.
    Un besito 🙂

  4. digo:
    (cine de unicenter)la 1ra vez que fui al cine con mi actual novio estube enroscada completamente en el asiento para ver la pelicula tenia un dolor de espalda tremendo cuando sali

    siempre me saco las zapatillas en el cine

    el mejor combo en (cine norcenter) es uno que sale 16 pesos pero es solo con pochoclos salados y no existe el combo de pochoclo rico lo tenes que comprar todo separado
    y ahi si te venden birra pero de una que no me gusta.

    segudo a esto adhiero: nose si solo fue coincidencia pero en la misma semana fui a dos burguer king y la gente que trabajaba en ambos locales eran todos muy extraños.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

