es esguince

Jueves, octubre 22, 2009 en 2:38 pm | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Hace dos domingos me desperté con la muñeca izquierda super dolorida – y un chichón en la cabeza y varios moretones, que ya se fueron.

Pasaron casi dos semanas y todavía duele, por lo que deduzco que mi plan de ignorar por completo a la supuesta esguince y seguir sin saber qué es una esguince (ni qué cosas las causan, que problemas pueden traer, cuanto duran, si ayuda usar esas muñequeras de gomita azul, si hay que ir al kinesiólogo o al médico de articulaciones, si hace bien comer helado, si se le puede poner hielo envuelto en trapitos, si comer lacteos le afecta, si el cielo es azul, si seguir moviendo la mano hace que tarde más en irse, si puede tomar control de mi mano, si puedo contagiarle esguince a alguien si lo toco, si tengo que hacer reposo y paños fríos, si me lo cubre la obra social, si esguince se escribe con b de bueno, si poochie es mi perro, si me pueden sacar la glándula de la esguince y dármela en un frasco, como las amígdalas, si hay esguinces buenas y malas, si los patos esos de cuellito blanco tienen esguinces, si la principal causa de muerte de gente de algún barrio es esguince, si esos transformadores de Edenor le causan esguinces a los vecinos, si el barbijo me ayuda o me hace peor o si House tuvo algún caso de un paciente con esguince, donde Cameron primero tenía razón pero después cambió de idea porque no quería llevarle la contra a Chase, porque se acababan de pelear) no ayuda a que el problema se vaya.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hasta donde yo se es el esguince…

  2. jajajajaja lo de la principal causa de muerte me causó mucho XD

  3. JAJAJAJAJA andee, hacía mucho que no me reía tanto con una entrada 😀
    y me acuerdo de ese chichón gigante que tenias.
    y hace bien hielo para el esguince, o eso me dijeron cuando tenía el mio en la rodilla.

    btw, me acordé que una vez hiciste un dibujo mio…algún día me lo vas a dar? 😀 (meaning: damelo!)

  4. (ay la carita dos puntos D sale exageradamente feliz)

  5. yo me esguince el pie a 20 min de llegar a bariloche, y soy una villera y me la alguante todo el viaje, es ams al otro dia fui a esquiar con todo el pie negro e hinchado…
    por lo de las preguntas llama al 0-800-skip y pregunta por ahi te ayudan 😉


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

