dos cosas

Viernes, octubre 23, 2009 en 2:35 pm | Publicado en detalles | 5 comentarios

1. Sabemos que no es divertido, pero al menos una vez en nuestra vida nos quedamos como bobos viendo el platito del microondas girar durante todo el tiempo en el que nuestra comida se calentaba, en vez de hacer algo productivo.

2. Nadie que no esté loco se aguanta el pip-pip-piiip que nos avisa que nuestra comida ya está lista para que la saquemos, no sé por qué siguen fabricando microondas con ese ruidito molesto que nos hace sacar las cosas antes de que termine la cuenta regresiva.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si te informarías un poco, sabrías que ese ruidito no es para molestar a la gente.
    Apenas se apaga el microondas, las ondas electromagnéticas quedan dando vueltas adentro del aparato, lo que hace ese “bip bip” es darte tiempo para que las ondas se vayan y al abrir (si es que esperaste a que termine el ruido), no se te vengan las ondas en la cara y te conviertas en tortuga ninja o spiderman.

    (hablando en serio, es casi como lo expliqué)

    Saludos,

  2. 1- yo lo hago a menudo, no puedo despegar mi carota del microondas
    2- mi microondas es doblemente molesto osea, chilla cuando ya termino de calentar y si no sacas lo que esta adentro vuelve a chillar luego de unos minutos, y si aun vos seguis sin sacar el plato vuelve a sonar…es una tortura

  3. me corrijo: triplemente molesto

  4. Yo siempre miraba el platito cuando estaba mas chica, pero un día mi viejo me dijo que se me iba a cocer el cerebro y nunca mas volvi a ver girar el plato de microondas.
    Mi microondas tambien es como el de ‘papalote’ como rompee..

  5. No los siguen fabricando, Andee!
    Son las maravillas del avance tecnológico: los aparatos se vuelven obsoletos AL TOQUE.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

