Me quedé despierto

Martes, noviembre 24, 2009 en 10:18 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 1 comentario

Estás a una parada de bajarte, pero el libro que estás leyendo desde que te sentaste no puede estar tan bueno, además estás tan cerca del final del capítulo que tenés que terminarlo antes de bajar y hacer lo que tenés que hacer en el lugar al que estás yendo. Te enfocás, no te distrae ni la señora que te mira con desprecio por encima de tu hombro – porque estás sentado y ella no – ni el chico que sabe que a todos nos gusta la cumbia y la pone a todo lo que da, todo lo que importa ahora es terminar estos diez renglones que nos van a dejar continuar con nuestras vidas tranquilos. Lograste el foco, leíste y en menos de lo que pensabas terminaste. Te parás, tocás timbre porque nadie se baja con vos, y cuando el colectivo se acomoda cerca del cordón y podés bajar, te das cuenta que el tiempo corre distinto cuando te enfocás en algo, y que estás a quince cuadras de donde deberías haberte bajado.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. aaaaaaaaa
    es como cuando tenes dos parciales re importantes que te ayudan a llegar a final pq ni te alcanza para promocionar y ensima tenes que dar recuperatorio

    pero te dicen que tenes una fiesta de disfraces y no podes dejar de pensar buscar en la internet disfrazarte y peinarte como amy winehouse en tu casa toodo el tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: