iu

Jueves, diciembre 17, 2009 en 10:55 am | Publicado en cosas mías | 4 comentarios

Pocas cosas me dan tanto asco-miedo-desesperación que estar por dormirme, a oscuras y sin música y escuchar ruido a cucaracha. Solamente las personas que alguna vez lo escucharon me pueden entender.

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo, una vez, estaba entredormida y escuché o sentí cómo una cuca de esas marrones-enormes-voladoras aterrizaba en mi pie derecho. Fue horrible. Pensé que Alien estaba en mi cuarto. Ahora, escucho ese rozar de patas y un escalofrío me recorre.
    Te entiendo, Andee.
    Abrazo.

  2. Una vez, cuando apagué la luz para dormirme, empecé a escuchar un ruido raro, como un rasqueteo. Encendí mi lamparita y nada. En la oscuridad, de nuevo el ruido. Prendo nuevamente la luz y la veo, enorme, marrón, con sus antenas gigantes, caminando entre unas bolsas que había en el piso. Me llevó 40 minutos poder rastrearla y matarla, y aún así me costó horrores dormir.

  3. Pocas cosas son tan horribles, pero estoy seguro que el escuchar una rata escarbar tus muebles es mucho y bastante peor… Si alguna vez lo viviste, sabes que tengo razon! Un abrazo desaparecido en accion!

  4. Les tengo pánico, creo que son el bicho más horrible sobre la tierra. Una vez vi una en mi cuarto y terminé durmiendo arriba de la mesa del comedor. Claro, como si las cucarachas no volaran.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: