Escuela de payasos, eso no se come

Martes, diciembre 29, 2009 en 8:14 pm | Publicado en detalles, mes amis | 2 comentarios

Bembe: buuu burns
me: yo estaba diciendo burns
el otro día estábamos diciendo que escuela de payasos es uno de los diez mejores episodios
Bembe: si, yo siempre dije que es el mejor
es el que mas partes graciosas tiene
me: sii
escuela de payasos, eso no se come
nada, a mi no me das toques
Bembe: aeroventilas
me: le dan velocidad
Bembe: nunca tuve un pantalón que me fuera tan bien
Eres mi héroe Krusty
me: siii
Bembe: veo doble… 4 Krustys
me: el Homero Simpson que estrello su auto…?
puedo ir al baño antes?
Bembe: solo puede haber un Krusty por estado…
me: jajaja
rusia, texas, Homero
walla walla, keokuh, kookamoonga, oruga
cuando la dama rica entra, se termina la fiesta… NOOOO
“matar a la dama rica”
encima le revienta la cara contra la pared
es genial
Bembe: hoy en dia los chicos tienen mucho dinero…
me: jajajaj que la toman los mafiosos
Bembe: … pero cuando veo esas caritas, se que están tramando algo los desgraciados..
me: no lo creo, mi papá es una de las grandes cabezas en la fabrica de galletas

Bembe: si, es el mejor capitulo
me: si, creo que si

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. “Se acabó. Me he sacrificado mucho por ustedes. Voy a entrar a la escuela de payasos!” (?)
    “Creo que nadie esperaba que dijera eso no?”

    Jajaj buenísimo ese capítulo.

  2. ay qué gracioso lo de las aeroventilas, eso es excelente.

    ps, odio la nieve de tu blog.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

