cómo eran las cosas?

Viernes, marzo 5, 2010 en 9:00 pm | Publicado en cosas del blog | 7 comentarios

Lo pensé más de una vez, si te morís la gente que lee tu blog y no te conoce nunca se entera. Y en su momento pensé en hacer un posteo que se publique dentro de un mes, que diga que mi vida había terminado, y cuando estaba por llegar la fecha en que se publicaba, adelantar esa fecha otro mes más, de esta manera solo se publicaría si yo no mantuviera más el blog – o sea me hubiera muerto, porque si no estoy adelante de una compu con internet en un mes, seguro es porque me pasó algo malísimo.

No me gusta decir hace mucho que no actualizo esto, porque es lo que dice la gente que tiene un blog con diez posteos y la mitad dicen que son colgados. Pero fué así, y esperemos que cambie. En estos días, sucumbiendo cumplió cinco años – y todavía no me habla, no sé a que edad los blogs empiezan a charlarte – y yo cumplí años. Pasaron muchas más cosas, pero digamos que la culpa del abandono la tiene el amor (y lost).

Hola.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tres comentarios que me vienen a la cabeza después de abrir tu blog…

    a) Yo también siempre me pregunté que pasaría con mi blog si algún día me muero. ¿Cómo le avisás a tus lectores? ¿Le dejás tu contraseña a un tercero para que postee por vos y de la triste noticia?
    Jaja no lo sé, pero buena idea la tuya de poner un post programado.

    b) Copado el nuevo look and feel.

    c) Es increíble que después de más de dos años desde el Miércoles, Diciembre 12, 2007 todavía siga recibiendo comentarios tu post de “Error en Volver al Futuro II” Jaja genial.

    Saludos Andee

  2. no hay andee o rama para mada 😦

  3. Che, que buen planteo y que buena idea para perpetuarle!
    De todas maneras tengo una persona que sabe la contraseña, y si me sucede algo, tiene la orden de ejecutar el correspondiente post!
    estoy en todas!!!
    XP

    Felicitaciones por los 5 añitos!

  4. Obviamente si te murieras, cuando me entero vengo y lo comento, debajo de tus otros dos tercios del triple problema que seguramente ya lo habrian comentado. Al principio nadie les creeria, pero con tiempo y llamadas telefonicas todos nos enterariamos, y en un mes a mas tardar, este seria un blog fantasma.

  5. El noviazgo hace los blogs mas aburridos. A nadie le interesa que contemos lo felices que somos
    Pero está bien, no tendremos blogs divertidos, pero al menos tenemos amor
    Saludos

  6. no es que abandones las cosas, sino que tenés una muy importante por cuidar. me encanta la foto, mas allá del motivo obvio para mí 😀

  7. lámour! qué buena onda! Felicítote 🙂


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

