En contacto

Martes, abril 27, 2010 en 2:34 pm | Publicado en actualidad, broncas | 4 comentarios

Creo que todos los que nos consideramos nerds estamos terriblemente indignados con lo que dijo Stephen Hawking acerca de que no tenemos que hablar con extraterrestres si llegan a venir, porque son malos, malísimos, nos van a pegar y nos van a sacar el agua, los metales, el nutella, nuestros videos chistosos de youtube, van a darle patadas a nuestros perros, van a hacer pis en las fuentes, nos van a comer las mini pepitos y las mini melba de nuestro paquete de Variedad, van a sentarse primero cuando se desocupe un asiento en el colectivo, se van a reír con sorna de nuestros robots primitivos que no sienten amor, nos van a contar el final de las películas, no nos van a dejar dormir con el zumbido de sus naves, nos van a hacer contar siempre que juguemos a la escondida, van a entrar a nuestros cines y hablar durante la película, nos van a pegar chicles en el pelo, van a estacionar sobre los cordones pintados de amarillo, van a  ir con sus sondas transmisoras en el tren escuchando vibraciones alfa de alta frecuencia (conocida como “la cumbiamba del espacio”) a todo volumen, van a comprar todas las entradas de los recitales grandes para no ir después y van robarnos una media de nuestros cajones.
Ah, también nos van a esclavizar, pero no es algo que moleste tanto.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Todavía me cuesta la idea de que haya vida inteligente en ESTE planeta. Pero calculo que
    a- si existen, y
    b- si son inteligentes
    es lógico que nos traten horrible. Nos lo merecemos por imbéciles.

    Hoy me desperté poco tolerante con la humanidad.

  2. y van robarnos una media de nuestros cajones.
    ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  3. Creo que ya estan con nosotros….solo tengo una media de cada par….igual hasta que se haga oficial me voy a poner una de cada color y si me preguntan solo dire q es xq soy cool (?)

  4. Estuviste viendo “el universo de stephen hawking”?
    Yo tambien!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

