hatecats

Martes, mayo 11, 2010 en 12:18 am | Publicado en gatos, que demonios... | 6 comentarios

Una vez vi una tira de Garfield, en donde John le compra una cama-de-gato nueva y Garfield termina durmiendo en la caja en donde venía. No creía que iba a ser tan complicado que los gatos entiendan que algo acolchonadito es para dormir sobre él… además a veces duermen sobre cajas de pizza, no pueden hacerse los pretenciosos.

En cada intento fallido por hacerlos dormir sobre su cama nueva me siento muy insultado.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Todos sabemos que están complotados para burlarse de vos, Andee 😛

  2. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu web y está genial,
    me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu web.
    Un beso
    Catherine

  3. Mirá, yo le compré a mi gata una camita y también me costó. Lo que hice fue poner la camita al lado de la estufa y chau. Lo que se dice engaña-pichanga.

  4. Jaaa, qué fail tan gatuno.

  5. no te pongas a hablar con las plantas ahora

  6. Lo que pasa es que los gatos son muy independientes. Siempre intentarán hacer lo que les plazca. Saludos. AT


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

