Miss Tacuarembó

Jueves, julio 8, 2010 en 9:00 pm | Publicado en películas | 7 comentarios

Voy a ir a ver Miss Tacuarembó, y si en algún momento pensé en ocultarlo por dañar mi delicada imagen, cambié de idea. Hay varios motivos para querer estar sentado viendola la semana del estreno, no menos vergonzosos, a saber:

  1. El guión es de Dani Umpi.
  2. Hay canciones de Ale Sergi.
  3. Me parece que actúa Ale Sergi.
  4. Actúa Rossy de Palma, la señora que está en muchas películas de Pedro.
  5. Actúa Mike Amigorena, que nunca lo vi actuar, pero hacía esa publicidad japonesa de Sobe Rush y no necesitó más para convencerme.
  6. Canciones, es una película con canciones.
  7. Me imagino que si voy a una función nocturna, el público va a ser el mismo que va a las fiestas Plop! y probablemente después de la función hayan móviles que te transporten gratis hasta la Plop!
  8. No aparece Totoro, pero bueno, todo no se puede en la vida.

Y creo que nada más, de la película no se mucho, pero por el poster se puede deducir que trata de Natalia Oreiro y su amiguita, o su hermana, o su madre (Natalia habría viajado al pasado), que juntas y con ayuda de unos walkie talkies noventosos achican el mundo y se paran sobre el, con una mano levantada cada, para hacer equilibrio. Para lograr la conquista, Natalia hace uso de su pie encantado, el cual larga unas chispitas en forma de espiral y le dan poderes – desconozco cuales, pero deben ser muchos. La niña es fanática de Hollywood, eso explica por qué quiere tambien conquistar el mundo (Hollywood está adentro del mundo) y usa remeras grandes porque sabe que va a ser la mamá de Natalia Oreiro, y cuando somos chicos la ropa que usa nuestra mamá es más grande que la que usamos. Ah, y Natalia Oreiro se asombra fácilmente, y a cada rato abre la boca y se lleva la mano a una mejilla.

Creo que pasa eso en la película, o el afiche es poco explicativo.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Good news:
    estoy casi segura que Ale Sergi hace un cameo.

  2. Muero de ganas de ver esta película y no me da vergüenza admitirlo. Está basada en uno de mis libros favoritos, que es Miss Tacuarembo.
    Así que también estaré viendola en la semana del estreno, y con orgullo.

  3. la peli esta re buena me encatari verla de nuebo

  4. la peli esta re vuena me encantaria berla de nuevo

  5. sos la decima persona que me dice lo de los colores del twitter, ya mismo pongo algo menos asesino! ajajja. ahi te sigo
    odio a natalia oreiro con todo mi ser, me encantaria liberar un zorrillo en su local de ropa…algun dia lo voy a hacer, jajaja
    besos

  6. No te diste cuenta, pero el afiche te cuenta el final: un rayo de colores le parte la cabeza a Nati Oreiro y la lluvia de sangre crea así las estrellas, las constelaciones y todo el universo, porque ella era como una diosa griega del rió de la plata, corazón latino, es bien candombera.

    Y si Dani Umpi es tan buen guionista como músico… yo paso.

  7. mirala
    mirala
    mirala


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

