Todos Iguales

Jueves, julio 15, 2010 en 10:31 am | Publicado en actualidad | 2 comentarios

Soy un ignorante político, a sabiendas que es un tipo de ignorancia muy peligrosa, pero me siento muy pero muy contento con lo que pasó ayer, y me siento muy orgulloso de la gente que nos representa a todos. Ayer estuve hasta la una en el congreso, y más allá de algunos pocos argumentos negativos, se dijeron muchas verdades, y muchas cosas con respecto a la igualdad entre personas que se quieren. Sin dudarlo, nunca me emocioné tanto por una situación de estado, y el sentimiento de estar en un lugar y en un momento que será un hito en la historia de nuestro país junto con la sinceridad de muchos de quienes expusieron sus razones, es algo irreproducible. Me llena de orgullo saber que vivo en un país que da un paso adelante con respecto a la igualdad, aunque sea una medida que no me afecta personalmente.

Estoy muy contento, y cada vez que me acuerdo de algunas cosas que se dijeron ayer, se me pone la piel de pollo y me dan ganas de llorar 😀

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. yo no pude ir porque tenia que rendir un final
    pero se me pone la piel de pollo de leerte
    y comparto tu orgullo
    en esta epoca que sentimos que nada de lo que hacemos pesa, apoyar una situación para la igualdad (al menos a mi) me hace sentir que ayer la democracia fue más justa y no solo una entidad lejana y ajena a nosotros, me hizo sentir que podemos participar y ser parte del cambio

  2. lloro cada vez que me acuerdo.
    la gente saliendo de los balcones a festejas a las 5 de la mañana de un jueves, apoyando la igualdad.
    y las lagrimas de todos los que estabamos ahí
    algo hermoso.
    orgullosa de ser parte de la historia 🙂

    y tu blog un día


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

