Diana Arroz

Martes, julio 20, 2010 en 9:00 pm | Publicado en broncas | 10 comentarios

Odio que las comidas casi hechas, de esas que mezclás agua caliente con arroz y algo deshidratado, nunca rindan ni por cerca lo que  prometen rendir. Las porciones de esas cajitas de arroces sabodizados  parecen calculadas por alguien que:

  • Recién habia terminado de comer
  • Se llena con muy poco
  • Cree que “porción” es lo que entra en una cuchara
  • Odia el arroz
  • Es alérgico al arroz
  • De chico tuvo un accidente traumático con el arroz
  • Tuvo un accidente de índole sexual que incluía arroz (?)
  • Odia la comida que le hicieron probar y dijo no doy mas, solo porque
  • No podia pasar un bocado mas de ese masacote
  • Todas las anteriores
10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pero la canción lo compensa todo:
    Hoy-hice arrooooooz
    lo hice pa-ra-vos!
    Yo soy Daiana Arrozz!

    Con lo demás, estoy de tu lado, Andee

  2. estoy de acuerdo …la cancion muy linda …pero el arroz será siempre GALLO. Para mi y para todos los que conozco es el mejor arroz

    • Yo pensaba igual que vos, hasta que descubrí algo revelador:
      Lo que yo creía que era exclusivo del arroz marca Gallo, en realidad es una clase de arroz.
      (Hay muchas variedades)

      La que yo reconocía como Arroz Gallo Oro, mi preferida, era el Arroz “Tipo Parboil”.
      Luego lo empezó a comercializar Máximo (el ahora Mamá Luchetti) y ahora también Ala (Paquete amarillo).

  3. opcion: para alguien que come 4 milanesas y un poco de arroz…
    por otro lado las propagandas son buenisimas y las cantamos sistematicamente en la oficina
    pero el arroz es gallo, las sopas son knorr y los fideos son don vicente/matarazo

    • Los Badaloni se la bancan pero non tienen tanto sponsor

      • lo que pasa es que nada rima con badaloni
        bada bada lolololoni
        pero buen dato, voy a probar!

      • Badaloni rima con Bebe Contemponi (?) pero para eso mejor quedarse sin sponsor XD Los Badaloni finitos finitos son lo más

  4. ajajaaja! a mi me gusta el chow fan instantaneo, aunque es muy artificial. desconfio de otras marcas que no sean las que cito la del comment anterior
    besooooo

  5. Lo único instantaneo que consumo es el café. Y a veces. Por una cuestión de que rompi la jarra de vidrio de la cafetera nueva que habíamos comprado…

  6. ajjaja, gracias!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

