reviews à trois

Martes, agosto 3, 2010 en 9:49 pm | Publicado en películas | 1 comentario

1. Despues de ir a ver – no muy convencido – Inception (el origen), me di cuenta que la supuesta bronca y rechazo que le tenia a Dicaprio solo fue culpa de Titanic, y por eso me perdi muchas otras peliculas en su momento. Me voy a poner al dia, además no son tantisimas las que quiero ver. De Inception me gustaron los flashbacks raros antes de explicar cosas, el trompito, la escalera que es como cinta de moebius, Juno o como se llame la niña de Juno, el trompito, el cálculo exponencial de los y las vías de almohada.

2. Compre las siete primeras pelis de Nightmare on Elm Street como regalo de cumpleaños de mi roomate, y creo que las estoy disfrutando mas que él. Siento que le hice un regalo mentiroso e interesado, pero puedo vivir con eso. Tengo muy pocos recuerdos de las películas de Freddy, siempre fui una niña que me da impresión todo, y como el cine de terror tiene una fijación con las agujas (que me matan de impresión) siempre traté de evitar estas pelis. De estas pelis me gusta darme cuenta cuando se duermen, cuando Freddy es chistosito y los efectos malos de los ochenta.

3. Anoche vi I’m a cyborg, but that’s ok. Es de un chico y una chica que se conocen en un loquero y se enamoran. Y ella piensa
que es un robot, detalle en el que se centro mi atencion en toda la pelicula. Me gustaron los colores, la abuela que se cree ratón, la fábrica de radios, los deditos de batería y los chicos cantando como tiroleses. No me gustó que los personajes eran todos como parecidos, y estuve como diez minutos para diferenciarlos, y si se cambiaban la ropa la pesadilla de confundirlos comenzaba de nuevo.

Anuncios