agenda

Viernes, agosto 6, 2010 en 12:46 am | Publicado en rock! | 2 comentarios

Estando contento con que está terminando el mes de las liquidaciones y no sucumbí al desenfrenado uso del posnet en cuanto local vea para renovar mi guardarropas, la tentación pudo y el destino trajo a Regina, Millencolin y Pixies juntos. Eso sumado a algun otro eventillo hace que tenga mucho miedo a la hora de ver el próximo resumen de mi tarjeta. Encima los recis son en octubre o noviembre, si me pasa algo vengan a casa y róbense alguna de estas.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. a mi se me complica cuando se pongan a la venta las de rammstein, BEP y air, a esto sumale que buddha sounds va al ND en octubre…diana krall descartado :S

  2. Yo voy a robar la de la Spektor y ya canté pri.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

