paréntesis: mi sueño

Martes, agosto 10, 2010 en 4:56 pm | Publicado en cosas mías | 1 comentario

Un local casi vacío, con bastante luz. Una persona sentada mirando a la pared, con otra parada a sus espaldas. La persona parada es una señora y cuando entro me mira, y levantando una mano, en la que tenía unas tijeras me dice “Te corto?“. Digo que sí, un poco nervioso. Entro en la supuesta peluquería y la señora me obliga a pararme mirando a la pared, hay un espejo, chiquito y está lejos de mi vista. Me pregunta que quiere que me haga, y yo le digo que me retoque un poco el flequuillo, que pienso que es lo que menos doloroso va a ser. La señora me corta el flequillo, que por un extraño motivo ya estaba húmedo, y cuando termina me lo seca con un secador de pelo muy chiquito y muy viejo, que no sé de donde salió (el local estaba vacío salvo por ella, el espejito en la otra pared, la silla y el otro cliente sentado). Termina o le digo que termine, le pago los diez pesos que costó el corte y voy desesperado a verme en el minúsculo espejo, me veo y antes de ver cómo había quedado me despierto.

Fue solo un sueño, pero me da vergüenza admitir que el sudor frío que sentía en el pecho me hizo notar que lo sentí como una pesadilla.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jejejeje, que sueño loco… creo que lo que más me gustó de tu sueño fue la imagen de la mujer parada en el local vacío, me lo imagino todo en un gran silencio, como si fuera un cuadro o una foto, y el hecho de que comienza con una persona sosteniendo unas tijeras y preguntando “te corto?” da toda la impresión de que se está generando una pesadilla. A mi me pasa lo mismo cuando en mis sueños aparecen cuchillos, signo de que alguien va a morir.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

