laundry

Jueves, septiembre 2, 2010 en 2:56 pm | Publicado en cosas mías | 3 comentarios

Esperando en la puerta del lavadero, con muchisima ropa encima y medio enojado porque la persiana estaba baja y habia un cartelito de abrimos media hora mas tarde.

Veinte minutos espere en la puerta, y para mi sorpresa no vino alguien caminando desde la esquina, sino que abrieron la persiana desde adentro. Sale la chica que siempre lava mi ropa, y mirándome desde la oscuridad lo veo al dueño del local! (Por si no se entiende, el local no tiene nada adentro más que los lavarropas gigantes, y no hay muchas cosas que puedan hacer dos personas a oscuras ahi).
Entonces yo sabía, y ellos sabían que yo sabía. Que hice? Deje mis cosas y me fui, sin sonrisa complice ni nada… no estoy en posicion de poner cara de  yo sé lo que hicieron, son quienes lavan mi ropa y mis sábanas, así que saben más de lo que quisiera…

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ojalá no hayan hecho lo que suponemos que han hecho con TU ropa y con TUS sábanas

    • Jajaja
      Igual si así fuera nunca se va a enterar xD

      Ojos que no ven…

      • Triste pero cierto. Lo sentimos mucho, Andee.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

